Vestidos de Novia con Experiencia

“Vestidos de Novia con Experiencia” es como denominamos a los vestidos de novia que no son solo de un solo día, que de alguna manera se renuevan y se comparten entre varias novias.

Este fenómeno lo hemos visto crecer con fuerza en el centro de cuidado de vestidos de novia “Specialty Cleaners”, razón por la cual creamos  “Vestidos de Novia a Novia”, un sitio que puedes encontrar tanto en “Facebook” como en “Instagram” y que busca la ayuda entre novias.

A través de estas redes sociales, la novia que después de su boda decide vender su vestido, podrá contactar con alguna novia que busca un vestido igual pero a menor precio que lo que ofrecen tiendas especializadas.

Y aunque suene extraño ya que lo “normal” en México es el sueño de la novia por su vestido nuevo, en países como Republica Dominicana nadie piensa en comprarlo porque la costumbre es rentarlo. Sea como sea, “lo mejor no existe” ya que cada novia es única y toda decisión respecto a su boda debe ser propia.

Pero sin temor a equivocarme, afirmo que mientras mayor sea el precio de compra del vestido de novia, mayor es el deseo de recuperar lo invertido en él después de la boda. Lo cual permite que otra novia pueda gozar de disfrutar del vestido de sus sueños, que quizá “nuevo” no estaría al alcance de sus posibilidades de adquirir. 

Foto SAK Novias 

Sin embargo, debemos comprender que quien busca adquirir un vestido con “experiencia” o seminuevo, no necesariamente es porque tenga escasos recursos para su boda… puede ser que sea una novia con convicciones fuertes de sustentabilidad, de pocos apegos y muy prácticos.

Foto Specialty Cleaners

Por su parte, quien vende su vestido de novia, reconoce que su valor comercial es mucho menor al que ella pagó, pues la depreciación de un vestido de novia que sale de la tienda es mucho más alta que la de un auto nuevo después de salido de la agencia.

Así, lo fundamental, es que quienes participan en “Vestidos de Novia a Novia” buscan ayudarse mutuamente obteniendo varios beneficios:

  1. Las novias compradoras tienen la certeza que el vestido que adquieren se encuentra en excelente estado ya que fue renovado en “Specialty Cleaners” (aparte de que ahí podrían realizar cualquier ajuste necesario al vestido)
  2. Las novias que venden no pagan ninguna comisión ni por anunciar el vestido ni por su venta (la negociación se realiza directamente entre las novias) 
  3. Una vez al mes, invitamos a un experto en bodas para, a través de Facebook Live, compartir con las novias consejos e ideas
  4. La idea de conservar el vestido de novia se ha ido perdiendo ya que pocas novias desean preservarlo y tener que cuidarlo del paso del tiempo. Hoy en día, la novia “millennial” es en su naturaleza práctica y ligera; va por la vida con mayor libertad, sin demasiados apegos. Por su parte, las novias “centennials” son mucho más conscientes y comprometidas con el cuidado del planeta y, por ende, de la importancia del reducir, reusar y renovar
  5. Hay modelos sumamente demandados. Como ejemplo, hace poco contamos que un mismo vestido fue compartido por siete novias diferentes y eso es altamente saludable para momentos de economías tan restringidas como las actuales.

Y como lo anteriores, podrás descubrir muchos beneficios más. Así que no lo dudes, ven a conocer y únete a “Vestidos de Novia a Novia”.

Elizabeth Petersen
Elizabeth@Specialty.mx
FB e Instagram: VestidosdeNoviaaNovia 
www.specialty.mx

Conoce más de Specialty Cleaners en su showroom.

Suscríbete a nuestro newsletter

Elizabeth Specialty

Elizabeth Specialty

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comentarios

Nos encanta saber lo que piensas de nuestros artículos, déjanos aquí tus opiniones.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados