Zahir Special Events

Somos un equipo dinámico, comprometido, en capacitación continua para siempre estar actualizadas, apasionado por hacer lo que amamos: detallar uno de los momentos más importantes de tu vida desde el día 1 para convertirlo en una experiencia VISIBLE – PRESENTE – INOLVIDABLE somos tus aliados pero sobre todo tus cómplices hasta llegar al esperado GRAN DÍA. Con nosotros tú disfrutas la planeación de tu boda, te relajas, atiendes a tus invitados, bailas, posas para las fotos y gozas al máximo cada instante, mientras nosotros nos encargamos de TODO LO DEMÁS…

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Ver a nuestros clientes sonriendo con total tranquilidad. Convertir sueños en experiencias inolvidables. Crear lindas memorias que perduren para siempre.

3 características que representan tu servicio

Interpretamos tus ideas, Confeccionamos tus momentos y Generamos muchas sonrisas

¿Cómo es tu relación con clientes?

La relación con nuestros clientes es totalmente basada en la confianza y la empatía nos ponernos en su lugar para entender el por qué de cada requerimiento, somos sus cómplices y aliados para hacer realidad todo lo que consideran indispensable para ese gran momento pero nunca olvidamos que somos los profesionales y basados en nuestra experiencia siempre contarán con nuestros comentarios, sugerencias, recomendaciones para enriquecer la experiencia de la boda para la pareja y para sus invitados y también para optimizar su presupuesto.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Algunas veces nos enfrentamos a sedes, locaciones y venues que son muy poco flexibles con las solicitudes que tienen los novios y es nuestro gran reto mediar para lograr la mejor negociación para ver el cómo sí en beneficio del evento y del deseo de la pareja.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar