Wedding Media es un grupo de profesionales que les apasiona retratar el amor, buscan reflejar con imágenes las emociones de cada pareja. Creemos en encontrar lo que hace diferentes platicando con ustedes y conociéndolos. Desde 2012 hemos tenido el honor de acompañar a parejas de todo el mundo en sus Bodas, haciendo las cosas como nos gustaría que las hicieran para nosotros: con amor y dedicación.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Amamos lo que hacemos. ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que se te aceleró el corazón tanto que no pudiste contener la sonrisa? Nos encanta estar ahí para contar esa historia. Nos emocionamos con el reto de hacer las cosas mejor y diferente cada vez. Crecer para crear imágenes con cariño para cada pareja y sus vivencias, empleando las posibilidades de la fotografía/cinematografía y sus técnicas es lo que más nos apasiona.

3 características que representan tu servicio

Emotivo. Natural. Personal.

¿Cómo es tu relación con clientes?

¡Queremos conocerlos! Cada pareja es una puerta a contar nuevas aventuras a adentrarse a distintas visiones del mundo, por ello buscamos platicar lo más posible para que el día que nos reunamos tengan la confianza de compartir con amigos más que con proveedores.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Al ser nuestra labor principalmente creativa, en algunas ocasiones cuesta un poco de trabajo mantener ideas frescas, por ello nuestra mayor fuente de inspiración son las parejas, conocer sus gustos, su historia y su estilo. Sumado a eso nos estamos capacitando constantemente y para reforzar lo que vamos a hacer en una sesión o bien el día de la Boda tenemos reuniones con nuestro equipo en donde unificamos ideas planeando una dinámica de trabajo que nos permita llegar listos para afrontar cualquier reto.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar