Me gusta pensar en mi empresa como un medio para ofrecerte fotografías personales, reales y emotivas; con un aspecto natural y cinematográfico del día de tu Boda. Poniéndole todo mi empeño y mi corazón a cada foto, pienso que la mejor forma de trabajar es imaginar que formo parte de ese día y sentir como si fueran mi familia.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Disfrutar y ver las cosas simples de la vida, viajar, el cielo, un buen café, el cine, una buena platica, las risas, la convivencia entre las personas. Al hacer fotografía encuentro todo esto junto porque a través de mi cámara descubro lo que nos hace únicos como seres humanos y en las bodas encuentro la conexión especial de la pareja.

3 características que representan tu servicio

• Fotos personales y emotivas. • Me entrego al 100% en cada boda. • Responsable y formal en el trabajo y en la entrega.

¿Cómo es tu relación con clientes?

Establezco una relación basada en la confianza siendo coherente con lo que ofrezco, lo que hago y lo que entrego; nuestra relación no termina con el día de la boda muchas veces he sido parte de diferentes etapas de sus vidas.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Uno de ellos fue enfrentarme a un idioma diferente al mío que en su momento solucione contratando un traductor y posteriormente tomando clases.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar