Vergaramillan

Nuestra mejor virtud es la creatividad con la que logramos convertir tus momentos especiales en verdaderos recuerdos inolvidables. Diseñamos bodas y banquetes en puebla y centro del país con la mejor calidad, deslumbramos los sentidos, en Vergara Millán siempre optamos por lo que se encuentre a la altura de las tendencias actuales, somos una excelente opción para celebrar contigo ya sea un convivio empresarial, bautizo, primera comunión, congreso, inauguración, boda xv años, graduación, etc. Nuestra exclusiva cocina de emociones y delicada experiencia entrega una catarsis de sabores de autor que aporta distinción a cada evento.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Apasionados por superar el reto de las expectativas con la finalidad de dejar una experiencia única y de valor a través de diseño de eventos con un exquisito ambiente y gusto culinario.

3 características que representan tu servicio

1.-Cocina de Excelencia 2.-Calidad en la experiencia y fuerte lazo de confianza 3.-Apuntamos Nuestro Objetivo a Exceder sus expectativas, no nos conformamos con un ESTUVO BIEN

¿Cómo es tu relación con clientes?

Presentamos un compromiso que va más allá de las expectativas, no sabemos fallar!, nos involucramos hasta el punto de compartir hombro a hombro cada aspecto del momento mas importante de lo que hoy forman parte de nuestros amigos y que en un momento fueron clientes.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Nuestro mayor reto ha sido desafiarnos a nosotros mismos para estar al nivel de las exigencias y necesidades cambiantes del mercado.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar