Thesan Jardin

Somos un equipo de profesionales trabajando para hacer de su boda, el mejor día de sus vidas. El objetivo de este equipo es hacer de su boda un evento que jamás olvidarán cumpliendo sus sueños de estar en el lugar perfecto, con los servicios de alta calidad que su boda merece creando ambiente natural, elegante, sofisticado, cálido y muy romántico, haciendo su celebración única y exclusiva..

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Amamos hacer mágico, único e inolvidable el mejor día de tu vida.

3 características que representan tu servicio

Experiencia Atención personalizada Calidad

¿Cómo es tu relación con clientes?

Muy fluida, procuramos dejar que los clientes nos externen sus ideas y deseos para poder lograr direccionarlos en su logística y así finalmente materializar el gran día.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

En el día del evento; que en plena ejecución indiquen que existen menús especiales (mismos que no quedaron confirmados previamente en la degustación). Tenemos el día del evento un chef profesional el cual se le externa la situación y al ser experto en su área tuvo la facilidad de elaborar en cocina alimentos para abastecer los menús especiales, tal cual es el caso de los menús veganos, por ejemplo.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.