Tanya Jiménez Wedding Planner

Tanya Jiménez es una firma dedicada a la planeación, ejecución y diseño de eventos. Ofreciendo realizar la logística y supervisión de tu evento, por lo que tu única preocupación será DISFRUTAR al máximo, tanto el proceso como el gran día.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Para mi, cada pareja es única. Por lo tanto, cada boda también. Formar parte especial al recrear sueños realizando bodas, fué como encontré mi pasión. ¿ Conoces la sensación de no tener conciencia del tiempo por algo que realmente te emociona? Eso es lo que sentí la primera vez que diseñé y coordiné mi primer boda ¿y sabes? Aún sigo sintiendo lo mismo en cada un de ellas. Quiero también contarte que soy muy afortunada, ya que cuento con un equipo fantástico que hará al igual que yo, que tu boda sea lo que has soñado

3 características que representan tu servicio

Confianza Tranquilidad Empatia

¿Cómo es tu relación con clientes?

Me tomo el tiempo para comprender completamente sus necesidades y su estilo, juntos creamos una boda inolvidable que será única. Desde los primeros planes de inspiración hasta el lugar, las flores y más. Cada detalle lo elijo cuidadosamente. Creo que al realizar su bodal, debe ser un momento agradable y especial. Trabajar conmigo y con mi equipo te aseguro hará que disfruten esta planeación Te guío en cada paso del proceso, para que puedas relajarte y disfrutar el viaje a tu matrimonio. Para mi, se convertirán en el centro de todos los aspectos para la planificación de su boda y jamás duden que ese… Será su gran día!

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Han sido varios desde solucionar pequeños contratiempos, hasta tener que tomar decisiones para que la boda siga su curso sin que los noviosse preocupen por estos, solucionando con el gran equipo que conforman las #bodasconalmayesencia

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar