Santa Cecilia Wedding Music

Somos una Agencia de Servicios Musicales especializada en bodas. Contamos con diferentes servicios musicales de alta gama para cubrir cada momento del itinerario de una boda.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Nos apasiona ayudar a las parejas de novios a cumplir todas las expectativas que tengan sobre la música y animación para su boda.

3 características que representan tu servicio

Garantizado Eficiente Recomendado

¿Cómo es tu relación con clientes?

Nuestros clientes pueden estar en contacto con los fundadores de la empresa en todo momento. Las ideas que tienen para la música de su boda son transmitidas fielmente a nuestro equipo creativo y de producción, para llevarlas a cabo. Se puede decir que personalizamos el show para cada cliente.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

El reto más grande que hemos enfrentado, es definitivamente, la reciente pandemia mundial. La industria de las bodas (tanto clientes como proveedores) fue uno de los sectores más afectados y nosotros no fuimos la excepción. Tener que readaptar nuestra organización para ofrecer servicios que se adapten a las nuevas normas ha sido todo un reto, además de la responsabilidad de mantener motivado a un equipo de trabajo de al menos 30 personas, que son quienes hacen posible la producción de nuestros servicios. Aunque no ha resultado fácil, para resolver este problema, decidimos continuar trabajando desde nuestra trinchera en nuevas propuestas, de esta manera hemos conseguido motivar a parejas de novios, a nuestro crew y a personas en general, a seguir adelante a través de la música.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar