Somos la marca de vestidos de novia a la medida líder en Puebla, nos especializamos en la alta confección con materiales premium para novias que buscan el vestido de sus sueños. Nos caracterizamos por el diseño personalizado y contenido de moda en nuestros vestidos.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Trabajar para crear cada vestido de a cuerdo a la personalidad de la novia pues eso nos lleva a que cada pieza se vuelva única e irrepetible, el proceso de confección que llevamos y poder trabajar con bordados y encajes es algo que nos hace estar orgullosos del resultado final.

3 características que representan tu servicio

Diseño, calidad y atención

¿Cómo es tu relación con clientes?

Siempre buscamos generar una relación estrecha con cada novia, creemos que nuestra misión va más allá de hacer vestidos, nuestra meta es que cada novia en Sak Novias se vea espectacular. Es por eso que creemos que el proceso es muy importante, acompañando a la novia en cada paso para ser un recuerdo grato dentro de la experiencia de la boda.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Nos ha pasado un par de veces que novias se quedan sin vestido a menos de un mes de la boda y hemos logrado crear vestidos en este periodo de tiempo, hechando mano de toda la fuerza de producción que tenemos en el estudio y la experiencia que tenemos en el diseño y producción de vestidos.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar