RODRIGO GONZALEZ WEDDING PHOTOGRAPHER

RODRIGO GONZALEZ ES UN ESPECIALISTA EN BODAS, ALREDEDOR DE TODO MEXICO, CON MÁS DE 250 BODAS DE EXPERIENCIA. SU OBJETIVO ES CONTAR ESE AMOR, RISAS, LAGRIMAS Y EMOCIONES QUE SUCEDEN EN ESE GRAN DIA, EL CUAL SIN DUDA SERÁ LA CONSTRUCCIÓN DE ESE NUEVO LEGADO PARA LOS TUYOS.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

ME APASIONA EL AMOR, EL VER LA RELACION QUE EXISTE DE LOS NOVIOS CON SU FAMILIA Y AMIGOS Y DEJARLES IMAGENES QUE LES PERMITA VALORAR TODO EL AMOR Y ESFUERZO SI EXISTIERAN MOMENTOS DE CRISIS.

3 características que representan tu servicio

RESPONSABILIDAD COMPROMISO ENTREGA

¿Cómo es tu relación con clientes?

ME ENCANTA PODER SER SU AMIGO, SIEMPRE TRATO DE DAR LO MEJOR DE MI Y AYUDAR LO MAS QUE PUEDA PARA QUE SEA UNA GRAN EXPERIENCIA SU GRAN DIA

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

ME TOCO VER COMO SE ESTRESABA LA NOVIA POR QUE SU VESTIDO DE DISEÑADOR TENIA UN DEFECTO, Y AUNQUE NO ME CORRESPONDIA ME PUSE A HACERLA DE PSICOLOGO MIENTRAS QUE ALGUIEN DE MI EQUIPO FUE A CONSEGUIR HILO Y AGUJA PARA SOLUCIONAR ESE DETALLE Y NADIE SE DIERA CUENTA DEL ESTRES DE LA NOVIA. AL FINAL TODO QUEDO EN UN GRAN DIA PARA ELLA AL DARSE CUENTA QUE ESE PEQUEÑO DETALLE NADIE LO VIO.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar