Producciones Burbuja

Somos una empresa compuesta por gente joven y creativa siempre dispuestos a satisfacer a nuestros clientes. El objetivo principal de Producciones Burbuja es lograr que nuestros clientes disfruten la música que vamos seleccionando durante el evento, que bailen sin parar, canten las canciones, y griten de alegría al escuchar la música que previamente han seleccionado complementada con nuestra experiencia.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Transmitir a los invitados la música que estamos tocando para que bailen hasta el cansancio. Verlos bailar, cantar y gritar desenfrenadamente sus canciones favoritas acompañados de sus bailes coreográficos.

3 características que representan tu servicio

Atención Personalizada. Flexibilidad. Orientación.

¿Cómo es tu relación con clientes?

Desde la primera cita tratamos de crear un ambiente cálido y empático, para poder entender al 100% todas sus necesidades y sueños.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Mi mayor reto es siempre trabajar para artistas, son muy exigentes en todos los temas, lo hemos solucionado buscando alternativas de calidad y profesionales en todos los requerimientos.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar