PICAZO DJ

Picazo DJ Empresa dedicada a la producción de eventos. Contamos con distintos servicios: DJ’s, Audio, Iluminación y Producción audiovisual, con calidad y experiencia; dandole a cada evento esa entrega y dedicación que nos distingue.

La atención para cada cliente siempre es personalizada desde el primer contacto, creamos diseños musicales únicos para cada uno de ellos, escuchándolos y apoyándolos para darles las recomendaciones necesarias; nuestro equipo de dj’s y colaboradores ofrecen calidad, experiencia, talento y la actitud necesaria en cada evento, permitiendo así que en su gran día tengan la tranquilidad de estar en las mejores manos y se dediquen solo a divertirse. Ademas de contar con un trato sensible y gran sinergia con los demás proveedores.

«La música genera recuerdos únicos y especiales en nuestras vidas» – Paco Picazo DJ.

Permítenos hacer de tu evento el mejor de tus recuerdos!!!

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

¿Qué es lo que más te apasiona?: PICAZO DJ, su pasión es la música, es la fuente de su inspiración y la causa de hacer felices a sus clientes en cada evento. “Amamos tocar música y estar frente al controlador y las personas, disfrutamos hacer esto al 100%, el hecho de tomar el control de la cabina es emocionante”. Para nosotros, lo más importante es generar experiencias memorables que los clientes recordarán toda la vida. Un servicio de calidad es nuestra principal característica y el hacer feliz a nuestros clientes; nuestro sello distintivo. “Hacer felices a tantas personas, tener la capacidad de generar cantidad de sentimientos y recuerdos, es una enorme responsabilidad al ser un servicio clave en cualquier evento: siempre es un reto personal.”

3 características que representan tu servicio

Diseño musical personalizado para cada evento. Calidad en el servicio. Sinergia con los demás proveedores

¿Cómo es tu relación con clientes?

Mucha empatía y sobre todo escucharlos muy bien, siempre buscamos ese click y match para poder ser parte de su sueño, dándoles las mejores recomendaciones de acuerdo a nuestra experiencia, siempre siendo claros y transparentes.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

En esta industria nos a tocado ver de todo, de las más difíciles, fue una boda en playa, en la cuál decidieron NO poner carpa (lo cuál habíamos recomendado), justo al abrir pista empezó a llover muchísimo y no se veía que pararía, tuvimos que apagar todo y obvio empezar a taparlo y desconectar, los novios pensaron que su boda había acabado, pero obvio no podíamos hacer eso, entonces decidimos buscar un lugar donde hacer la fiesta, la única área techada era un pasillo ancho que llevaba a los baños, entonces ahí decidimos montar un par de sistemas de audio y se hizo la party, después de 3 horas la lluvia paro, y nuevamente nos movimos pero ahora cerca de la alberca, al final todo salió muy bien, y como buena fiesta en Acapulco se prolongo hasta las 9 de la mañana, sin duda una gran experiencia y los novios encantados de que los apoyamos de principio a fin!!!

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar