Paula Abreu Weddings & Events

Nos caracterizamos por nuestro trato amable y honesto. La gente dice que tenemos la mejor vibra, nos encanta recibir a nuestros clientes con una sonrisa. Somos muy apasionados de nuestro trabajo, no improvisamos, sabemos qué aspectos claves atender, cuándo y porqué.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Somos amantes de las bodas, del diseño floral y la conceptualización de cada evento. Nos sentimos orgullosos de nuestras raíces mexicanas, y nos apasiona diseñar conceptos que involucren la cultura y los gustos de las parejas.

3 características que representan tu servicio

Honestidad, Compromiso & Excepcional.

¿Cómo es tu relación con clientes?

Más que clientes, los consideramos nuestros amigos, durante el proceso de planeación generamos lazos muy cercanos con ellos, y nos gusta considerar que la boda es solo el inicio de una amistad a largo plazo.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Cuando celebramos una boda en Ciudad de México, cuya producción nos iba a llevar por lo menos 24 horas de trabajo, y tuvimos que armar todo en menos de 12 horas, nos avisaron 3 días antes de la boda, tuvimos que hacer la misma decoración pero realizar una logística y un proceso mucho más eficiente para lograrlo. El resultado fue mucho mejor, la decoración quedó aún más espectacular que al inicio.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar