Nos comprometemos de principio a fin pues sabemos que es su “día” y que refleja su personalidad. No solo planificamos y coordinamos eventos, estamos comprometidos a seleccionar cada detalle de esta experiencia única en la vida, existimos para hacer las cosas por ustedes. En MT Planner nos es primordial conocer la historia y contarla en una boda. Nuestra producción se reúne con la prioridad en mente de comprender quién es el cliente: tradicional, diferente, divertido, elegante, romántico, etc. Y crear el día extraordinario apegado a su visión y presupuesto.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

En MT Planner nos apasiona ver un día lleno de sorpresas y visiones superadas, la entrega que se le dio al proyecto y verlo hecho realidad con la alegría de nuestros clientes.

3 características que representan tu servicio

La confianza de que el día que soñaste y que no puede tener toma dos está en nuestras manos, el efecto wow Al ver el resultado de toda la planeación y la responsabilidad de presupuesto sabemos lo importante que es saber en qué se gasta

¿Cómo es tu relación con clientes?

Sabemos que cada cliente es único, irrepetible y especial, por lo tanto nos adueñamos de esa personalidad para crear un evento donde se reflejen esas cualidades. Desde diseños Mexicanos tradicionales hasta eventos muy sofisticados.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Hemos enfrentando todo tipos de retos, desde un cliente indeciso sobre su paleta de color, cambios de fechas, incluso cambio de recinto tres días previos al evento, sin embargo en conjunto con cada uno de los proveedores y la disposición que con lleva saber que un día tan especial está en nuestras manos logramos implantar el plan b y sacar un sueño más a la realidad.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar