Mr. and Mrs. Focus

Somos Patty Gómez y David Haghenbeck nos encanta compaginar con las parejas, contar tu historia de forma natural y así cuando vean sus fotos y video, recuerden el sentimiento que tenían en ese instante, nos encanta las parejas que disfrutan de su día al máximo y poder capturar esos momentos.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Nos encanta viajar, la fotografía y el video, somos amantes de la comida y de una buena plática, el momento que más disfrutamos y al mismo tiempo más nervios nos da es la entrega de las fotos y el video ya que amamos ver la reacción de la pareja al ver sus recuerdos.

3 características que representan tu servicio

Profesionalismo, Confidentes y Natural

¿Cómo es tu relación con clientes?

Nos encanta la interacción con nuestras parejas ya que la mayoría de las veces hemos creado grandes amistades y creemos que es algo importante y al mismo tiempo que nosotros lo disfrutamos mucho, pero así es más fácil para la pareja poder desenvolverse y sentir se cómodos y en confianza y todo eso se nota en el trabajo que entregamos.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Jornadas super pesadas ya que viajamos a todo México y en un viaje maneje 12 hrs para llegar al rompe hielo de la boda trabajar dormir para al otro día comenzar con la boda trabajar 12 hrs llegar al hotel a descansar y al otro día temprano a las 7 am sesión trash the dress en el cañón del sumidero regresar cenar algo dormir temprano para luego a las 6 am regresar a puebla otras 12hrs de coche fue mortal pero cuando te apasiona algo sacas fuerzas de todas partes jejeje.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.