Mix DJ by Murad Eventos & Producción

Somos una casa productora de eventos especializada en servicios basados en música y tecnología, una empresa con muchos años de experiencia, más de 2000 bodas, siempre buscando cumplir como mínimo las expectativas de nuestros clientes. DJ´s profesionales especialistas en eventos estarán a cargo de la música que tu podrás personalizar al 100%.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

el resultado final… lograr LA POSTAL del 1er baile de novios… donde se ven los novios felices, en un entorno tal cual lo imaginaron, con la música que quieren, la iluminación resaltando su evento y la pirotecnia y el confeti en el momento preciso… lograr ese momento para los novios no tiene precio.

3 características que representan tu servicio

Calidad absoluta en todo nuestro servicio basados en todos los procesos y filtros que usamos para garantizar tu evento. Calidez en el servicio, donde tu te sientas en confianza de poder pedir lo que quieras. Confianza en saber que todo saldrá exactamente como lo soñaste.

¿Cómo es tu relación con clientes?

Nos encanta que en la gran mayoría de los casos acabamos siendo confidentes, cómplices, aliados y amigos en lugar de proveedores. todos los que se vuelven nuestros clientes saben que su evento está en buenas manos y su evento será un éxito.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Han sido varios, principalmente luchando contra el clima. por ejemplo tuvimos una boda en Holbox hace unos años y el gran problema fue luchar contra la lluvia, al final se retrasó el evento unas horas, amenizamos un rato el cocktail y todo salió perfecto.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar