Mexsi 72

Coctelería y Mixología

Mexsi 72 es una empresa Poblana con dos años de experiencia enfocados al servicio de catering de bebidas para bodas, eventos sociales y empresariales. Hemos colaborado con empresas y restaurantes como Porshe, Casa Besign, Intro, Mural de los Poblanos y colaboraciones con Wedding Planners como Estefanía Canales, Willy Budib, Bert Heil Eventos entre otros. Nos enfocamos a la personalización de las bebidas para hacer de tu evento una experiencia única e inolvidable.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Obtener la satisfacción de nuestros clientes por medio de la creación de cocteles personalizados basándonos en la identidad de ellos, así como verlos disfrutar el proceso del desarrollo de su trago emblemático.

3 características que representan tu servicio

Eficiencia Vanguardia Calidad en el servicio

¿Cómo es tu relación con clientes?

Somos una empresa que trabaja de la mano con nuestros clientes ya que buscamos la completa confianza y satisfacción en nuestro servicio. Nos encontramos al pendiente de sus deseos y peticiones.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

En Marzo 2020, laboramos una boda en Mérida donde fue uno de nuestros mayores retos. Al ser tan retirado, no pudimos llevar a nuestro equipo de bartenders, así que tuvimos que buscar bartenders profesionales en Mérida que pudieran ejecutar el evento con nosotros. Tuvimos un excelente resultado ya que nuestros mixólogos realizaron una excelente coordinación de barra.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar