Soy Memo Márquez, La fotografía llegó a mí de manera circunstancial, haciendo fotos solamente por trabajo, pero después de un tiempo fui descubriendo que tenía talento para tomar fotos, mostrar en las imágenes emociones é historias dignas de revivir. Las bodas me permiten esto. Ahora creo firmemente en que es un don, un don de contar historias, de tener imágenes que conecten a la gente que está dentro y fuera de la foto. Déjame contar tu historia.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Me encanta interactuar con las personas, que vivan experiencias en la forma en que tomo las fotos, hacer que sientan los momentos y que cuando vean las imágenes tengan recuerdos auténticos .

3 características que representan tu servicio

Cero pretenciones, trato personalizado y amigable.

¿Cómo es tu relación con clientes?

Auténtica, me gusta ser como soy con mis amigos, hacerlos sentir en confianza conmigo, que sientan seguridad y fluyan naturalmente.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

El hacerme más visible fue un gran reto, pero lo logré solucionar gracias a tomar cada vez mejor las fotos, ganarme las recomendaciones naturales de los clientes.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar