Máxica Productora de Eventos

Máxica Productora de Eventos es una agencia especializada en el diseño de concepto, planeación, organización, logística, producción y ejecución de eventos. Con más de ocho años de experiencia, somos una agencia integradora full service para eventos profesionales; utilizando el diseño y conceptualización como lenguaje de comunicación para que cada asistente viva una experiencia memorable.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Acompañar a un cliente en el proceso de planeación, ver la magia que sucede en la ejecución al producir cada uno de los eventos ( sea social, boda, corporativo o congreso).

3 características que representan tu servicio

Empatía Objetividad Organización

¿Cómo es tu relación con clientes?

Es una relación que nace para ser duradera, por lo que es una relación basada en el respeto cumpliendo con con la promesa diferenciadora.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

El mayor reto sucede con cada cliente al poder demostrar con hechos porque nosotros somos la opción y una vez contratados el reto es demostrarle que valió la habernos contratado

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar