Gil y yo somos una pareja de enamorados que se dedican a contar historias a través de la fotografía y el video, de la forma más natural posible; nuestro estilo es documental, buscamos capturar las emociones y momentos sin poses.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

La sinergia perfecta de hacer lo que más amo que es fotografiar y la oportunidad de hacerlo en eventos donde literalmente lo que se está celebrando es el amor; fotografiar a las personas viviendo, siendo ellas mismas, es una magia única.

3 características que representan tu servicio

Dedicado Emocional Natural

¿Cómo es tu relación con clientes?

Toda la relación es siempre con nosotros, el tener siempre el contacto con ellos es muy importante, poder conocerlos, saber sus inquietudes, necesidades, poder ayudarlos, generar confianza de ambas partes y tener esa conexión que va mucho más allá, es vital para que sus fotos y videos realmente cuenten su historia, que es de lo que se trata.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

El mayor reto al documentar un boda es convertir los momentos que están pasando frente a nosotros en imágenes que transmitan lo que está pasando, de forma honesta y estética. Aunque haya protocolos y horarios planeados, en cada boda pasan cosas diferentes que van definiendo la historia a contar, y esto solo se puede transmitir en imágenes por medio de la experiencia y compromiso con el momento y las personas que están confiando en nosotros.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar