Limón Dulce Wedding and Special Event Planning

Empresa especializada en la planeación, organización y coordinación de bodas, ofrecemos la mejor opción en cada uno de los servicios en los que contamos con proveedores expertos, somos los encargados de materializar los sueños de las parejas, creando experiencias que perduran en la memoria de quienes las viven, y durante el proceso brindamos atención personalizada para que puedan disfrutar de cada paso en la planeación.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Como creadora de eventos me apasiona la transformación de espacios, es una de las partes que más disfruto, que las parejas entren al lugar y se emocionen hasta las lágrimas es algo que no cambio por nada, todo el estrés de la planeación se olvida y te das cuenta que superaste sus expectativas y que todo tu trabajo valió la pena. Desde la cuidadosa selección de la paleta de colores hasta el más mínimo detalle para crear un concepto armónico del evento.

3 características que representan tu servicio

Personalizado, detallado y creativo.

¿Cómo es tu relación con clientes?

Con mucha química, son mis partners in crime!

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

El mayor reto, cuando pensé que mi empresa terminaba! Hace 5 años en agosto, un mes de mucha lluvia en Xico, Veracruz, el sábado 15 de agosto de 2015 en pleno vals de novios, lloviendo a cántaros, se vino abajo la carpa donde se llevaba a cabo la boda! Al día de hoy agradezco que a nadie le pasó nada físicamente. Aún es difícil para mi platicarlo, incluso escribirlo, ese día todo sucedió como en cámara lenta y la noche parecía que nunca iba a terminar. Ese día me dí cuenta de muchísimas cosas, primero lo importante que es por más que los novios quieran ahorrar hay proveedores en los que NO puedes escatimar y si no está de acuerdo la pareja son libres de buscar alguna otra opción de planner, aprendí a ser firme en mis decisiones y a no firmar parejas que sé que no son para mí; segundo lo imprescindible que es tener un equipo de proveedores que te saquen la chamba como sea y te apoyen pase lo que pase, ese día la boda sucedió después de todo, la novia me odió (por supuesto) porque para ella yo era la culpable, yo era quien no la había convencido de contratar una mejor carpa no la más barata, y sí eso fue lo tercero y más valioso que aprendí, que el Wedding Planner es el responsable sí o sí de todo lo que suceda antes, durante y después del evento, no se puede dejar nada sin supervisión y por lo tanto los proveedores con los que se trabaje deben ser 100% garantizados pues nuestra confianza también está puesta en ellos, así como la confianza de los novios está puesta en nosotros. Más allá de la solución económica, que también tuve que responder en ese sentido, como mencioné líneas arriba, minutos después de que pasó todo y la tormenta se calmó, reuní a los proveedores y llevamos a cabo la boda de la mejor manera posible en ese momento, y horas más tarde y días después tuve que mediar entre los proveedores y la persona de la carpa para llegar a los mejores acuerdos pues había que cubrir los daños de mesas, cristalería, audio e iluminación y demás equipo que había quedado destruído. Mi empresa no terminó, hoy soy más fuerte y sigo aprendiendo cada vez más.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar