Le rosier decoración y organización de eventos

Somos una empresa con tradición siendo 4 generación dedicados a la floristería con una gran experiencia en decoración de eventos ya que nos preocupamos por mantenernos actualizados con las nuevas tendencias para darle un mejor servicios

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Decorar espacios grandes escenografías en eventos es muy desgastan te física y mental mente pero al ver el resultado final siempre es algo que te motiva hacer las cosas mejor y dar lo mejor de uno.

3 características que representan tu servicio

Tan personal como irrepetible

¿Cómo es tu relación con clientes?

Amigable cordial y hacer click por que si no hay ese click en mi experiencia siempre hay una parte que no se llena y donde surgen algún tipo de frigcion y no se genera esa armonía que hace que todo fluya.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Mi mayor reto fue hacer un árbol de navidad de 20 de alto en 4 días por aquí me confirmaron por este lado ya estaba hablando con el ingeniero para la estructura ingeniero de iluminación y buscar los materiales contemplado viento intemperie gruas y sobre todo vencer mi miedo a las alturas jajajajaja ese fue mi mayor reto.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar