La Casa Que Canta

La Casa Que Canta, es un exclusivo hotel boutique de lujo reconocido mundialmente, ubicado en el corazón de la bahía de Zihuatanejo, junto a Playa La Ropa. La Casa Que Canta ofrece espacios flexibles ideales para celebrar exclusivos eventos sociales.
Descubra nuestras 25 Suites en La Casa Que Canta y 2 Luxury Villas de 4 Suites cada una de ellas. Todas nuestras suites tienen una decoración y diseños distintivos, 11 con alberca. Todas tienen amplias terrazas con impresionantes vistas, salas de estar y artesanías selectas de nuestro país.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Trabajando como una familia, hemos creado un santuario refinado, con esencia, historia y personalidad única. Somos reconocidos por nuestra privacidad, excelente cocina y sobre todo por brindar una cálida experiencia con atención a los detalles.

3 características que representan tu servicio

Flexibilidad Privacidad Exclusividad

¿Cómo es tu relación con clientes?

La configuración de nuestro hotel permite tener un servicio totalmente personalizado, somos personas atendiendo personas, conocemos a cada huésped y procuramos siempre atender hasta el más mínimo de sus requerimientos. Tenemos huéspedes que se han hospedado en el el hotel por más de 20 años y ahora estamos recibimos a sus nuevas generaciones.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Para nosotros cada huésped es único, para nosotros el reto diario es satisfacer las necesidades de cada huésped, brindamos las mejores alternativas, tenemos un equipo de colaboradores comprometido y esa es la clave principal para solucionar cualquier inconveniente.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar