Jorge Rojas Videografo

Jorge rojas videografo es una empresa totalmente versada en documentar momentos que hacen historia para trascender en el tiempo a través de las emociones, detalles y sobre todo el amor que desenvuelve a cada pareja.
Somos un equipo proactivo, sagaz y sobre todo, capaz de encontrar y descubrir la sinergia que hace que cada boda sea diferente y única.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

El amor que caracteriza a cada pareja nos reta a profundizar y a hacer que cada uno de los sucesos que acontecen en esta unión puedan ser visibles a nuestros espectadores, que ellos mismos puedan visualizar la pureza y afección de cada uno de los sentimientos que existieron ese día. Al mismo tiempo, nos encanta que nuestras parejas nos permitan involucrarnos para hacer de esta experiencia lo más detenida y meticulosa posible.

3 características que representan tu servicio

Personalizado Singular Provocador

¿Cómo es tu relación con clientes?

Muy personalizada, Nos encanta estar al tanto de cada uno de los detalles, por eso mismo, estamos metidos en todo, para tener antelación de cada uno de los sucesos que están por acontecer.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Nos hemos enfrentado a diferentes retos, muchísimos. Pero creo que uno de los más grandes fue aquel día cuando el transporte del novio lo dejó plantado y nosotros tuvimos que hacerla de conductor, controlar los nervios fue algo muy difícil ya que nosotros siempre tenemos que estar antes del protocolo religioso ya que hacemos levantamiento de cada uno de los acontecimientos que suceden antes de que inicie, así como pruebas de audio, color, organización para cubrir la entrada de los novios así que tuvimos que controlarnos para cubrir todo antes de que nos ganara el miedo. Algo que nos caracteriza mucho como equipo es que a pesar de estar bajo estrés, manejamos este tipo de situaciones con liderazgo.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.