GLAMM Live Music

Somos una empresa joven, dedicada a crear experiencias memorables para tus invitados a través de la música en vivo. ¡Buscamos hacer de tu evento un momento inolvidable!

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de nuestras presentaciones en vivo y servicio, siempre superando nuestras propias expectativas.

3 características que representan tu servicio

Compromiso Exclusividad Excelencia

¿Cómo es tu relación con clientes?

Buscamos en todo momento brindarles un servicio profesional, personalizado y de calidad. Acompañamos a los novios para el diseño de nuestro show, personalizamos la apertura de nuestra presentación, el repertorio musical, organización de tiempos, iluminación y coordinación de momentos especiales como la pirotecnia o vídeos en pantalla.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Conquistar el corazón de nuestros clientes para lograr satisfacerlos. Desde el primer paso que dio GLAMM, nos hemos esforzado al máximo para llegar a diferenciarnos y tener esa exclusividad que no se encontraba en una empresa como la nuestra. Lo hemos logrado a través de estos 5 años de trayectoria en los que hemos llevado alegría a nuestros corazones y al de todos nuestros clientes.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar