Ex Hacienda Zapotitlán es un auténtico casco de Hacienda de finales del S. XVII, ubicada en el valle de Atlixco, llamado Tenextepex, donde hace mucho tiempo existía la vocación de sembrar forraje, granos y flores. Cuenta Con una capilla propia y un jagüey adjunto. Espacio perfecto para la celebración de todo tipo de eventos sociales, siendo especialmente ideal para su boda, pues cuentan con todo lo necesario para hacer que ustedes y sus invitados pasen momentos únicos en un lugar hermoso restaurado.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Nos apasiona mantener un lugar único con historia magistralmente restaurado respetando el estilo único de finales del Siglo XVIII, brindando todos los espacios., facilidades y comodidades para que tu evento luzca espectacular y único.

3 características que representan tu servicio

Autenticidad; Jardines hay muchos… pero Haciendas genuinas del Siglo XVIII, hay pocas como Ex Hacienda Zapotitlan. Distinción: El lugar se mantiene en impecables condiciones para que tu evento luzca increíble. Atención: Nos esmeramos para que todo lo que necesites para tu evento en el momento oportuno, lo tengas sin contratiempos.

¿Cómo es tu relación con clientes?

Todos los eventos que se han llevado a cabo en Ex Hacienda Zapotitlan, han generado clientes totalmente satisfechos superando sus expectativas :) Desde el scouting hasta el día del evento, llevamos una estrecha relación con nuestros clientes, ya que en todo momento tenemos presente que ese día es inolvidable.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Hasta este momento el mayor reto que hemos enfrentado es poder hacer eventos lidiando con el COVID-19, y descubrimos que Ex Hacienda Zapotitlán cuenta con espacios únicos que permiten llevar a cabo eventos al aire libre en ocasiones sin necesidad de ocupar Carpa.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.