No se trata de hacer la fotografía más bonita. Se trata de hacer la fotografía de tus sueños. Hay cosas que no podrás controlar el día de tu boda, sin embargo, siempre podemos diseñar tus recuerdos en una fotografía digna de revista de moda.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Amo con pasión y locura la moda y las historias de amor.

3 características que representan tu servicio

Diversión. Estilo. Editorialidad y moda.

¿Cómo es tu relación con clientes?

La relación con mis clientes es una combinación entre diversión, muchas risas, sorpresas pero sobre todo muchísimo respeto a la confianza que te otorgan las personas para conocer un mundo de historias maravillosas.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Hago fotografía de moda desde hace 10 años. Al fotografiar a personas que no se dedican a posar frente a una cámara te das cuenta de que antes de decir cualquier cosa lo que más les preocupa es no saber qué hacer en la sesión de fotos. Los novios suelen ser un manojo de nervios. Es importantísimo aprender que todos podemos salir increíbles en una fotografía… Solución: ilumino, enfoco, tomo unas fotos y las muestro. Nada resuelve más los nervios que saber que tu foto es digna de la siguiente portada de Nubilis, Wedding o Brides

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar