Decox Pirotecnia

Pirotecnia y efectos especiales

Somos una empresa joven 100% poblana, en la cual se integra la experiencia y lo último en tecnología, para ofrecer servicios con altos estándares de seguridad y calidad, todo esto para satisfacer las exigencias que un espectáculo requiere.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

El trabajar en equipo nos permite ofrecer un espectáculo completo, resultado del compromiso de todo el personal de la empresa, atrayendo la atención de los presentes, haciendo de un momento una experiencia inolvidable, logrando así el cometido de la magia de la pirotecnia.

3 características que representan tu servicio

Calidad, profesionalismo y seguridad.

¿Cómo es tu relación con clientes?

Nuestra relación con los clientes se resume en un trato personalizado, ofreciendo nuestros productos en planes y paquetes que se puedan adherir a cualquier necesidad, ofreciendo así un espectáculo único en cada evento.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

El factor climático ha sido nuestros mayor reto como proveedores, específicamente la lluvia, la solución que empleamos fue innovar en nuestros productos e infraestructura para ser amigables con el medio ambiente y éste no fuera impedimento en disfrutar y llevar a cabo nuestro evento.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar