DAVID TOQUERO

Somos una empresa joven, en crecimiento, comprometidos en brindar un servicio de calidad y dar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos estar a la vanguardia en cuanto a propuestas y servicios, conscientes de que en nuestros clientes existe una variedad de culturas, tradiciones y diversidad.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Hay dos partes que mas me apasionan en la planeación de un boda. La primera es el generar l propuesta de concepto y diseño, donde generamos paleta de color, elementos decorativos, montaje de mesas, etc, creando el evento en papel. La segunda es el servicio y atención de los novios y sus invitados durante la boda, en lo personal me encanta estar de un lado a otro atendiendo y revisando que todo marche bien.

3 características que representan tu servicio

Buen gusto, calidad, servicio

¿Cómo es tu relación con clientes?

La relación con nuestros clientes se vuelve muy estrecha desde el inicio, ya que entablamos una comunicación efectiva y empatiza sobre sus necesidades y lo que esperan de su evento. De esta forma nos volvemos un pilar en su evento, teniendo la seguridad y confianza de que estamos atentos a todos los detalles y ejecución correcta del mismo.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

El mayor reto es lograr que los proveedores entiendan que trabajamos para un mismo fin, y que tenemos un meta y objetivo en cada evento; este va desde la solución de problemas, servicio y atención a clientes e invitados, calidad y profesionalismo de los servicios prestados. La forma de solucionarlo es sensibilizar a los proveedores con los que trabajamos, integrándolos como un equipo, aprendiendo a escuchar y comunicarnos asertivamente, logrando estar en el mismo canal.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar