Daniel Ponce Wedding Photographer

Somos una empresa con una visión muy cinematográfica y fresca, nos encanta salirnos de lo convencional, creemos que cada pareja es distinta y nos esmeramos porque las fotos y la película cuenten en verdad la historia de ese día irrepetible y esas particularidades de cada pareja.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Me encanta poder ser testigo y compartir el día más especial con los novios y poder contar lo que vemos, creo fervientemente que cada momento en la boda están pasando muchas historias increíbles y capturar esos instantes, ver como la gente disfruta, como las familias se emocionan y como los novios empiezan un nuevo camino juntos es lo que más me llena de satisfacción.

3 características que representan tu servicio

Servicio: Buscamos estar ahí para nuestras parejas, nos esmeramos antes, durante y despues de la boda para que cuenten con todo lo que necesitan de nuestro servicio sin preocuparse de nada. Compromiso. Vemos tu boda como si fuera nuestra propia boda y estamos enfocados en que se demuestre, además entregamos en tiempo récord para que puedas tener y disfrutar tu material YA! Técnica y Creatividad: Dominamos lo que hacemos, de modo que ningún amigo o primo podría desarrollar el nivel de técnica y creatividad que hemos desarrollado.

¿Cómo es tu relación con clientes?

Muy profesional pero al mismo tiempo fresca y procuramos estar siempre en contacto y nos esmeramos por apoyarlos en todo lo que podamos. He tenido la fortuna de que muchos de nuestros clientes terminan siendo nuestros amigos incluso a algunos los frecuento. Es algo muy gratificante.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

En una boda en particular nos pidieron quedarnos horas extras de más y llego un momento en que las baterías que ya eran las extra de las extra también se agotaron tanto en foto como en video, así que usamos nuestros celulares high end para los 40 mins que faltaban, la calidad de imagen no fue totalmente igual, pero el material de ese momento fue increíble y los novios agradecieron muchisimo contar con el.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar