Casona La Punta es un monumento histórico del siglo XVIII ubicado en el corazón de Aguascalientes. Somos un lugar privilegiado que emite magia y armonía. Nos enfocamos en las parejas que buscan ser auténticas y que además tienen un gusto e inclinación por el arte, diseño y moda.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Para nosotros es muy importante generar alianzas y proyectos con personas y marcas que representan la magia de México. Nos apasiona todo lo relacionado al rescate de nuestra historia, cultura y tradiciones con el fin de celebrar el amor por medio de experiencias únicas.

3 características que representan tu servicio

– Lujo y exclusividad – Creatividad – Compromiso

¿Cómo es tu relación con clientes?

Por exclusividad, solo realizamos dos eventos por mes, esto nos permite crear relaciones sólidas y confiables con nuestros clientes. Además, brindamos un servicio personalizado y profesional en todo momento.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Posicionar Aguascalientes como destino de Romance alternativo. Hemos creado proyectos como el Boutique Fam Aguascalientes de la mano de Wedding Planners y más de 50 proveedores profesionales con el propósito de dar a conocer el destino a través de diversas experiencias.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar