Camino Real Puebla Angelópolis

Hotel Camino Real Puebla Angelópolis & Suites, se ubica en la zona de mayor crecimiento comercial, financiero, corporativo y residencial de la capital poblana. Enclavado dentro del exclusivo “Country Club La Vista” con su majestuoso campo de golf de 18 hoyos, construido bajo la firma de Jack Nicklaus. Permite a nuestros huéspedes de negocios o viajes familiares sentir una estancia fuera de lo convencional, percibiendo su entorno como si fuera el de un Resort en una gran ciudad. Alberga habitaciones, loft y suites con todas las facilidades y comodidades de un hotel 5 estrellas, ya sea para estancias de cortas o para quienes tienen estadías de semanas o incluso meses así como salones para eventos.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

El servicio al cliente, la calidad en un servicio personalizado y la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes es lo mas importante. Cuidamos mucho de ellos con nuestros protocolos COVID.

3 características que representan tu servicio

Calidad, Calidez y Excelencia.

¿Cómo es tu relación con clientes?

Siempre agradecidos de manera mutua.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Cada evento es un reto nuevo, cada cliente es un reto!

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar