Briller Pirotecnia

Pirotecnia

Somos una empresa que cree que lo intangible tiene más valor que lo tangible. Es por ello que creamos momentos inolvidables que perduran en la vida de las personas, utilizando los fuegos artificiales como el medio idóneo para lograrlo. Contamos con la tecnología e infraestructura necesaria pero sobre todo 12 años de experiencia que nos permite garantizar un evento seguro, innovador y espectacular. No importa el tamaño o que tan increíble sea la idea tenemos la capacidad suficiente para hacerla posible. ( Estamos certificados en la Instalación de fuegos artificiales para la presentación de espectáculos aéreos con clave EC-1046 avalados por la SEP y CONOCER)

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Nuestra pasión es poder entrar a los corazones de nuestros clientes a través de nuestros fuegos artificiales y poder ser parte de un día tan especial para ellos.

3 características que representan tu servicio

Ética profesional Seguridad Espectacular

¿Cómo es tu relación con clientes?

Creamos una relación única para cada cliente. Acompañamos a nuestros clientes desde la elección de sus productos hasta la ejecución del servicio, por lo que nos hemos dado cuenta que cada cliente es único y se crea una experiencia irrepetible.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Fue un evento con destino a San Luis Potosí, en el trayecto del camino tuvimos un percance con nuestro transporte, por el daño que sufrió ya no pudimos trasladarnos en le mismo, así que pedimos otro desde nuestra bodega para hacer el traspaso de las herramientas y equipo. Comúnmente cuando trabajamos bodas fuera de nuestro estado salimos 2 días antes, esto nos permitió llegar una noche antes de la boda trabajamos toda la noche y logramos cumplir con nuestro objetivo de 150 mt lineales de cascada plata al interior de una carpa.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar