Atelier de Hoteles

Atelier de Hoteles es una compañía mexicana fundada en 2015, cuyos lujosos hoteles todo incluido en Cancún y Playa Mujeres presentan un vanguardista concepto en el que el arte mexicano contemporáneo es el elemento central.
Los valores fundamentales de Atelier de Hoteles incluyen Productividad, Pasión, Emoción y Compromiso.

Las diferentes marcas de Atelier de Hoteles, ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET son embajadoras del Lujo Relajado y de los más altos estándares de servicio en la hotelería fundamentados en cuatro ejes rectores: Hospitalidad Hecha a Mano®, Tecnología Envolvente®, Servicio Adictivo® y Conciencia Ecosocial®.

boton-27

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Poder ser parte del día más importante en la vida de las personas

3 características que representan tu servicio

Hospitalidad Hecha a Mano®, Tecnología Envolvente®, Servicio Adictivo®

¿Cómo es tu relación con clientes?

Excelente, ya que debes de convertirte en «su mejor» amigo para poder darles confianza y que sepan que el día más importante está en las mejores manos.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

El Comenzar de cero con una compañía nueva, que nadie conocía y poder posicionar la marca; la solución fue dar visitas de inspección, webinars, participar en eventos, invitar a wedding planners a FAM’s

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar