Amor a la Mexicana Bodas de Fin de Semana

Nos hemos inspirado en la alegría y el floklore de las bodas tradicionales mexicana y en las parejas que busquen una experiencia única para el día de su boda. Somos especialistas en bodas de tres días, ofrecemos varias opciones de locaciones en el bello estado de Morelos, las cuales incluyen hospedaje para hasta 35 personas y lo mejor de todo al mismo costo que por unas horas en Ciudad de México.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Nunca me canso de aprender, me apasiona siempre conocer cosas nuevas tanto de mi trabajo como en mi vida personal, me apasiona mucho el tema de la comida y viajar.

3 características que representan tu servicio

Excelente relación calidad-precio Trato cálido Servicios integrales

¿Cómo es tu relación con clientes?

Excelente comunicación, alto nivel de confianza y empatia

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Las cosas se planean de la mejor manera pero en los eventos siempre surge algún imprevisto o al menos la mayoría de las veces, en una ocasión hubo un olvido de una de las damas en la iglesia de un detalle que era importante para la novia, que eran unas vengalas, y ya casi para empezar el vals la dama recordó que las olvido en la iglesia, en ese momento salí dispuesta a encontrarlas e iba llegando un invitado en una motocicleta y vi la oportunidad de hacerlo mas rápido para no hacer el cuento largo la novia tuvo sus vengalas en su boda, y yo tuve un cliente nuevo ese día el invitado de la moto.

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar