Agencia de consultoría y asesoría en organización de bodas con servicios de coordinación.

Galería de fotos

¿Qué es lo que más te apasiona?

Ayudar a otros, Dejar huella y emocionar con mi trabajo a la gente

3 características que representan tu servicio

Confiabilidad Experiencia Detalles

¿Cómo es tu relación con clientes?

Nuestra relación será cercana y amigable. Sin duda intentaré conocerlos para lograr imprimir su personalidad en cada detalle de la boda, sin embargo soy muy clara y transparente en los objetivos y nos mantendremos siempre enfocados en nuestras metas finales: Materializar la boda de sus sueños.

¿Cuál ha sido tu Mayor reto?

Han sido dos: 1. El pasto del jardín donde se casaban estaba quemado y quisieron solucionarlo pintándolo (como lo hacen en California durante época de sequías), lo pintaron de azul en vez de verde. El pasto se veía muy mal, radioactivo, un color completamente antinatural. Solución: Lavamos el pasto, se compro pintura verde y yo misma lo pinté junto con mi equipo. No había modo de pintar todo el espacio pues era muy grande así que alrededor de la mesa de novios (como había mucha tierra) decoramos con helechos y nadie notó nada. Ya había pasado el baile de novios y estaba comenzando la fiesta cuando al papá le pasó algo (qué después supimos había sido un paro fulminante) cayó al suelo y le intentamos dar RCP, el hotel no tenía protocolo de acción y nosotros nos encargamos de manejar todo a la brevedad: llevar al hospital más cercano, avisar, calmar a los invitados, esperar al MP, etc. Desgraciadamente falleció pero sin duda fue una experiencia de mucho aprendizaje para todos

Ponte en contacto

Si quieres conocer más de nosotros y saber como podemos encargarnos de tu boda por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Enviar