Presentación y Toma de Protesta de la Asociación Somos Bodas Veracruz.

Toma de protesta Somos Bodas Veracruz

En días pasados presentaron y tomaron protesta los socios fundadores de Somos Bodas Veracruz primer Asociación de Profesionales de la Industria de Bodas y Eventos de Veracruz. La sede fue Hacienda Cielo Tisú, un espectacular venue ubicado en las afueras del municipio de Alvarado a orillas del mar, con una increíble vista al Golfo de México y capacidad para albergar hasta 1200 personas, por lo que en cuestión de protocolos Covid se respetó la sana distancia, pues fue al aire libre y asistieron de manera presencial 120 personas.

Entre las personalidades que llegaron al evento estuvo la Secretaria de Turismo del Estado la Licenciada Xóchitl Arbesú Lago, quien dirigió un elocuente discurso a los asistentes, Kitzia Morales Torres, Presidenta de la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) y pionera en turismo de romance, quien también fue invitada al escenario a dar unas palabras a la industria de bodas, así como personalidades del gremio de otras partes de la República, los directores de la ABC capítulo Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz, presidentes y representantes de asociaciones e instituciones como la ACIBEP, DWSA, IFDECA ABER Guanajuato e INIBEP, Destination Wedding Planners de alto prestigio, presidentes y directores de cámaras de comercio, empresarios, funcionarios del gobierno y proveeduría de bodas de distintos rubros interesados por el turismo de romance en el Estado.

En palabras de su Presidenta, la Licenciada en Historia del Arte y Wedding Planner Laura Anitúa Valdovinos, Somos Bodas Veracruz representa el primer paso hacia el crecimiento del Estado como Destino de Bodas siendo la primer asociación de profesionales de la industria de bodas y eventos que concentra a la proveeduría de mayor calidad en Veracruz.

Ella lo expresó como un grupo sólido conformado por 20 socios fundadores entre los que están banqueteros, floristas, dj’s, grupos musicales, videógrafos, fotógrafos, wedding planners, venues y arrendadoras de mobiliario, que en conjunto desarrollarán ideas y crearán proyectos y estrategias para posicionar a Veracruz como uno de los destinos importantes en la Industria del Turismo de Romance.

Mencionó también los proyectos de los que Veracruz hoy ya es parte, como la propuesta internacional creada en Portugal por Rui Mota Pinto llamada Pop Up Weddings, adoptando el nombre de Pop Up Weddings Veracruz and The Villages, en la que las parejas podrán casarse en una ceremonia íntima en lugares fuera de lo común. Además habló de los trabajos que se están realizando de la mano de la Secretaría de Turismo Federal y del Estado y bajo la mentoría de la DWSA, creando productos turísticos que ayuden a detonar la actividad del sector romance en Veracruz.

“Muchos son los esfuerzos que estamos iniciando, el camino apenas empieza pero sé que con trabajo duro y en equipo lo podemos lograr. Tengo la firme convicción de que atreverse a crear y ser parte de la transformación social que todos deseamos de manera individual, ya no es suficiente, hay que formar alianzas uniendo realidades que nos permitan enforcarnos hacia ese objetivo en común dispuestos a afrontar juntos el reto compartido”, dijo Laura Anitúa, Presidenta de Somos Bodas Veracruz en su discurso dirigido a asistentes presenciales y a espectadores que seguían el evento en transmisión en vivo por streaming.

 El evento contó además con la participación de patrocinadores locales y nacionales como Cervecería Heroica, Hotel Grand Fiesta Americana, Une Mantelería, Prego Servicios Sanitarios, Puerto Seguro Sanitizaciones, Valet Parking Confort Plus, así como marcas colaboradoras de talla internacional como Volkswagen y Aire Barcelona.

La presentación y toma de protesta fue una muestra del gran resultado que se puede lograr cuando se trabaja en equipo y se tiene un proyecto en común, ya que todos sus socios se encargaron de diferentes partes del evento creando para todos los asistentes y conectados por streaming una experiencia espectacular.

Finalmente, es importante destacar que en todo momento los invitados respetaron las normas de sanidad portando su cubrebocas, guardando la sana distancia en las mesas, usando gel antibacterial ubicado en diferentes puntos del lugar, permitiendo la toma de temperatura y pasando por una cabina sanitizante en el filtro de seguridad instalado a la entrada del evento.

Contacta a Proveedores Garantizados del Estado de Veracruz que pertenecen a Somos Bodas Veracruz:

Limón Dulce Wedding & Special Event Planning

Banquetes & Diseño Angel Peralta

NOTA: EL EVENTO FUE REALIZADO EL MARTES 26 DE ENERO DE 2021 A LAS 12 DEL DÍA, LA SEMAFORIZACIÓN AL MOMENTO DEL EVENTO EN EL MUNICIPIO DE ALVARADO ERA AMARILLO POR LO QUE ERAN PERMITIDOS LOS EVENTOS EN ESPACIOS ABIERTOS O EN VENUES AL 50% DE SU CAPACIDAD.

Suscríbete a nuestro newsletter

Paula Abreu

Paula Abreu

Experta en bodas, Wedsite Founder & Autora con Chispa y Corazón.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comentarios

Nos encanta saber lo que piensas de nuestros artículos, déjanos aquí tus opiniones.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Destinos

ENAMÓRATE DEL PATRIMONIO DE MÉXICO: CÁSATE EN PUEBLA.

En los últimos años sin lugar a dudas Puebla se ha transformado y se ha convertido en uno de los destinos preferidos por las parejas para celebrar una boda destino por todo lo que el destino ofrece en cuanto a experiencias tanto gastronómicas y culturales que han logrado enriquecer el turismo de romance.

Leer más »