¿POR QUÉ OCTUBRE ES PERFECTO PARA CELEBRAR TU BODA AL AIRE LIBRE?

La temporada alta de bodas por lo general se desarrolla en los meses de primavera y otoño. Sin embargo, este ultimo cuenta con un sinfín de ventajas por las cuales casarse en esta época podría ser tu mejor opción. 

El clima, ni demasiado frío ni demasiado caluroso, juega a tu favor, por lo que si planeabas organizar una boda al aire libre, este es tu momento. A continuación, te presentamos algunas de las razones por las que el mes de octubre es el mejor momento para planear una boda en un jardín o espacio abierto.

  • El clima
    Con la transición de calor a frío, no sufrirás con los retoques constantes al maquillaje ni con las emergencias de vestuario. No será necesario utilizar un vestido demasiado abrigado ni tampoco el de la tela más ligera para evitar acalorarte. Y si te preocupa la lluvia, puedes colocar una carpa decorada que te protegerá del agua.
  • Decoración
    Con la asesoría adecuada, tu boda al aire libre puede convertirse en un escenario de ensueño. Puedes aprovechar la estación y utilizar flores y hojas para darle al lugar un toque natural muy diferente al que tendría de haber sido en primavera. 
  • La magia de octubre
    ¿Has oído aquello de que las lunas de este mes son mucho más bonitas? Si programas tu boda al atardecer, cuando oscurezca la luna será parte del entorno, y le aportará un toque único al espacio. Además, al atardecer, la luz suele tomar un tono dorado que hará que todo se vea diferente.
  • Los platillos
    Los ingredientes de la temporada pueden ayudarte a crear un menú único. Los sabores y texturas se convertirán en un gran aliado para que la cena sea algo inolvidable. 

No olvides que, para elegir ciertos detalles, como el mobiliario adecuado, se recomienda una opinión profesional. Consulta a nuestros proveedores garantizados para asegurar la mejor experiencia. 

Suscríbete a nuestro newsletter

Wedsite

Wedsite

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comentarios

Nos encanta saber lo que piensas de nuestros artículos, déjanos aquí tus opiniones.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados