POP UP WEDDINGS DESTINATIONS ANUNCIA 4 NUEVOS DESTINOS QUE SE SUMAN A ESTE PROYECTO PARA REACTIVAR LA INDUSTRIA DEL ROMANCE EN NUESTRO PAÍS.

CDMX, México – Lisboa, Portugal a 01 de Noviembre de 2020 

POP UP WEDDINGS DESTINATIONS tiene el honor de aununciar 4 nuevos capítulos que se suman a  este proyecto internacional creado en Lisboa Portugal, que se ha catapultado durante la pandemia,  reactivando favorablemente el turismo de romance en los destinos donde abre nuevo capítulo. El  día de hoy con orgullo compartimos que para iniciarse en nuestro páis PUWD – Pop Up Weddings  Destinations ahora también se encuentra en: Veracrúz con POP UP WEDDINGS VERACRUZ & THE  VILLAGES, Puebla con POP UP WEDDINGS PUEBLA & MAGIC TOWNS, Oaxaca con POP UP  WEDDINGS OAXACA & THE COAST y CDMX con POP UP WEDDINGS MEXICO CITY &  SURROUNDINGS. 

Pop Up Weddings Destinations es un proyecto diseñado para bodas de fuga, cuyo slogan es: “Mas  que una boda intima, una experiencia de amor”. Qué se destaca por proyectar a nivel mundial las  bondades y experiencias exclusivas que grupos de hasta 15 personas pueden llevar a cabo a través de productos exclusivos diseñados en torno al romance. 

Esta iniciativa nace en Portugal, liderada por el multigaladornado wedding planner y diseñador Rui  Mota Pinto. Destacandose en todo europa por crear bodas conceptualizadas que van más alla de  estilos, creando sus propias tendencias. Es su amor y pasion por México que ahora lanza el capítulo  agregando una nueva oportunidad de negocio dentro de un subsegmento de rapida expansion en  estos tiempos. 

Rui Mota Pinto es Actualmente miembro del National Wedding Council en Nueva York, un  organismo de certificación internacional para profesionales de la boda, y es el único organizador de  bodas portugués conectado con una entidad de este tipo. Ahora forma parte del grupo restringido  de 9 miembros Platinum de la comunidad Belief Wedding Planners, en donde Guadalupe Alvárez e  Ilse Diamant son las dos únicas mexicanas en pertenecer a esta elite mundial. 11 veces ganador de  los Belief Awards, miembro honorario de asociaciones como ABC, IADWP y DWSA. 

Rui Mota Pinto: «Vamos más allá de los conceptos y limitaciones tradicionales para crear  una experiencia de amor. ¡De principio a fin, la alegría está siempre presente!»  

Solución innovadora durante la pandemia 

Dado que la industria mundial de las bodas ha estado luchando con aplazamientos y cancelaciones  masivas en 2020, esta solución innovadora está dando esperanza a las parejas y los proveedores de  bodas. La responsabilidad y el honor de expander esta propuesta internacional en todo el territorio nacional, a traves del lanzamiento de productos especializados para nuestro mercado de tursimo  de romance de México, correrá a cargo de Ilse Diamant reconocida Destination Weddings Specialist en nuestro País.  

Ilse Diamant: “La pandemia ha obligado a las empresas a innovar en sus productos  turísticos, diseñando experiencias únicas e inolvidables. Es perfecto para estos tiempos  inciertos ya que se pueden hacer simplemente con la pareja. Hemos hecho alianzas con  diferentes proveedores de destinos para que todos participemos en este increíble proyecto  ”Esta nueva propuesta vuelve a colocar a México como punta de lanza en los destinos  latinoamericanos al presentar experiencias románticas con valor diferenciador. 

Ilse Diamant: “Unirnos a este grupo mundial con Pop Up Weddings México promoverá los  destinos TOP de nuestros países para bodas y experiencias románticas. Es un honor para  nosotros presentar este proyecto único e innovador que ayudará a revivir este segmento  turístico que tanto ha sufrido durante este COVID- 19 «. 

LOS NUEVOS DESTINOS EN NUESTRO PAÍS 

Los cuatro nuevos destinos para Pop Up Weddings Destinations México son: 

Veracrúz. un lugar que lo tiene todo, historia, cultura, gastronimia y un gran sentido del humor que  le permite a los veracruzanos disfrutar de la vida de una manera muy distinta. Visitar cualquier  parte de este bello estado es descubrir lugares increíbles y dejarse envolver por su magia. 

Laura Anitúa: «Popup weddings veracruz & the villages. Veracruz, es un lugar mágico y  tropical lleno de historia que abraza al golfo de méxico.Tener una popup wedding en veracruz es la posibilidad de vivir experiencias extraordinarias, desde casarte rodeado de la  naturaleza y los ríos salvajes, cerca de la montaña en una plantación de cafe, hasta una  casona antigua colonial o entre los telones de un magnífico teatro del siglo XIX.” 

Oaxaca. Un destino ideal para conocer más a fondo de la cultura mexicana. El estado de Oaxaca es  considerado uno de los más seguros del país y tiene de todo para ofrecer a los turistas y visitantes  que quieran pasar días inolvidables, desde arqueología y cultura hasta la más deliciosa comida del  país (por algo es reconocida como la capital culinaria de México) pasando por playas para practicar  surf y festivales inolvidables. 

Marcela Villaseñor: «Pop up Weddings Oaxaca and the Coast. Oaxaca es la tierra del  mezcal en donde te enamoraran sus playas, y amaras su tradición, su cultura, sus colores  pero sobre todo su sabor. En Oaxaca City, podras disfrutar de sus calles coloniales, de sus  cocineras tradicionales y podras celebrar el amor dentro de una galería de arte o que mejor en una mezcalería Si lo tuyo es la playa ofrecemos The Coast con destinos como  Huatulco, Zipolite, Mazunte y Puerto Escondido.” 

Puebla. Una joya en el corazón de México. Es uno de los estados más bellos y ricos en  su naturaleza y tesoros históricos, artísticos y culturales, celosamente resguardados por una  población orgullosa y hospitalaria. Su capital es Patrimonio de la Humanidad designada por la  Unesco, en su territorio hay siete Pueblos Mágicos y tiene una de las gastronomías más importantes de México. 

Paula Abreut: » Pop Up Weddings Puebla & Magic Towns. La Ciudad Colonial de Puebla  ofrece algo más que historia, cultura, arte y tradiciones culinarias, también es un lugar con  experiencias románticas de gran altura. Enamórate del Patrimonio de México y conoce  nuestras experiencias tanto en la capital como en lo spueblos mágicos.”

CDMX. Una de las metropolis más grandes, diversas y espectaculares del mundo. La Capitál de nuestro país es abundante en experiencias gastronómicas, culturales, arquitectonicas e  historicas. La Ciudad con más museos en el Mundo, Castillos, Parques, Arquitectura Envidiable.  

Lucia Ramírez: «PopUp Weddings Mexico City & Surroundings es una experiencia en una  metrópolis de superlativos, asombrosa y encantadora. La capital de México es una ciudad  colorida y dinámica rebosante de arquitectura colonial, gastronomía excepcional y cultura  seductora. Déjate enamorar en una de las ciudades más cautivadoras del planeta. 

Sobre PopUp Weddings Destinations

Fundado en 2017 es un proyecto de boda práctico, elegante y «listo para usar», organizado y  respaldado por algunos de los mejores profesionales de bodas del mundo. Las «Bodas Pop Up»  originales duran aproximadamente 3 horas, con un máximo de 15 invitados, pero se extienden a un  programas de días completos con experiencias en todo el destino. Con este proyecto, el foco está  en celebrar el amor. Nacido en Portugal, llega ahora a nuestro país, expandiendose rapidamente  con proximos capítulos en Panamá, Azores, Italia, Guatemala, El Salvador y Bélgica. Logrando así  uniendo esfuerzos internacionales una reactivacion del turismo de romance inmediata a traves d  elso mercados emergentes que están manteniendo la industria de turismo de romance a flote en  nuestro país. 

Para más información contactar a: Ilse Diamant | mexico@popupweddingsdestinations.com | Tel. +51 (998) 802 1321 www.popupweddingsdestinations.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Wedsite

Wedsite

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comentarios

Nos encanta saber lo que piensas de nuestros artículos, déjanos aquí tus opiniones.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados