Nuevas tendencias en experiencias en eventos

Las condiciones cambiaron de un día a otro. Sin aviso previo, un virus provocó que se despertaran en el mundo entero una serie de fenómenos nunca antes observados tales como limitaciones de cercanía, nuevas necesidades, sentimientos de dolor y de preocupación, profundas reflexiones y tantas más que nos han llevado a valorar el tiempo, a nuestros seres queridos, nuestro trabajo y el de los otros, a nuestros compatriotas, a los vecinos, a la competencia…

 Todo o mucho de lo que parecía olvidado de repente se convirtió en tema principal. Es un hecho que después de esta pandemia nada a nivel personal y humano será ni puede ser igual. Sabemos que es natural en las personas buscar la cercanía de otros seres humanos. Vivimos y trabajamos con el fin de poder convivir de la mejor forma posible con nuestros seres queridos; nuestros objetivos y deseos conllevan a estar cerca de quienes amamos y es por ello que siempre, a pesar de las condiciones que se nos presenten, este confinamiento nos ha enseñado que hoy más que nunca debemos y trataremos de permanecer cerca de los seres que nos dan esa paz y emoción a nuestra vida.

Festejar los momentos importantes de nuestra vida en compañía de nuestros seres queridos siempre es una meta que emocionalmente acompaña nuestra felicidad y nos brinda amor y satisfacción. Por ello, no hay forma de que los seres humanos dejemos de buscar esos momentos para festejar y estar con quienes queremos estar. Sin embargo, las condiciones actuales nos exigen hacerlo de forma diferente, contemplando la seguridad y salud tanto nuestra como de nuestros seres queridos como lo primordial. 

Teniendo en cuenta ello, y con el único objetivo de poder seguir celebrando con mucho amor pero de modo seguro, te comparto algunas de las nuevas tendencias en experiencias en eventos:

  • Chef a Domicilio: Para celebrar cualquier momento importante en nuestra vida o en las de los nuestros, nada mejor que poder brindarnos una experiencia única y exclusiva en la cual la cocina gourmet de nuestro chef favorito puede llegar directo a nuestra mesa con un diseño de menú personalizado y con grandes detalles que enriquezcan la experiencia como flores, decoración, música, etc. ¡No olvides que una pequeña cena o reunión es posible convertirla en un gran evento!
  • Desayunos a la cama (o fuera de ella): Hoy más que nunca, enviarle un detalle a la persona que amas se convierte en algo súper especial. Los desayunos siempre han sido un momento sumamente especial y por ende enviarle un detalle de esta naturaleza para mostrar cariño, agradecimiento, admiración o felicitación a seres queridos, colaboradores, clientes o quien fuere, es algo que sería complicado olvidar. 
  • Eventos íntimos en casa: No es secreto para nadie que estos tiempos nos han obligado a aprender a festejar cumpleaños, graduaciones, aniversarios o cualquier cosa de manera virtual. En tal sentido, una excelente opción para quienes buscan y gustan celebrar con otros (sean pocos o muchos) sin poder estar en el mismo lugar, es solicitar un servicio el cual lleve un menú a domicilio a cada invitado y, a través de una conexión vía internet, degustar juntos los deliciosos platillos con un “kit” de fiesta personalizado.

Estas, son solo algunas de las muchas opciones que tenemos y tendremos para seguir celebrando lo que tengamos y queramos celebrar. Estamos en un momento en el cual los límites no existen, así que es momento de poner a volar la imaginación y dar ese paso o pasos que nos lleven a estar junto a quien queramos estar teniendo y viviendo celebraciones creativas, únicas, innovadoras, exquisitas y sobre todo seguras que nunca podremos olvidar.

Imagen por defecto
Vergaramillan

Deja un comentario