Los mejores lugares para un “Save the Date” en Puebla

El estado de Puebla cuenta con zonas muy diversas en donde se puede realizar una bonita sesión “Save the Date” y pasarla de maravilla. 

El Centro Histórico de la ciudad de Puebla con sus calles llenas de ese estilo colonial es el lugar perfecto para caminar, admirar y obtener grandes fotografías. Un sitio hermoso en el cual se pueden aprovechar  fachadas, iglesias y gran colorido pero en el cual también puedes disfrutar de la gran hospitalidad y gastronomía poblana.

A solo treinta minutos del Centro Histórico de Puebla, podemos encontrar “Val´Quirico”, un lugar estilo italiano rústico y elegante ambientado en la época medieval. Un sitio con callejones y plazuelas empedradas  acogedoras y pintorescas pero que también cuenta con zonas abiertas en las que se pueden fotografiar atardeceres espectaculares. 

Por otra parte, una locación totalmente hermosa y original es “Africam Safari”. Un parque de conservación de la vida silvestre en el cual muchas especies de animales caminan libremente entre las personas. Aquí se permite tener acceso a simpáticos animales como las jirafas y podemos obtener atractivas y divertidas fotografías, estando cerca de ellas y dándoles de comer en la boca.

Ahora que si tu espíritu es más aventurero, un lugar fantástico para descubrir y explorar es el cerro de San Bernardino Chalchihuapan, en el que aprovechando las ráfagas de viento puedes hacer vuelo en parapente.  Por su altura, este hermoso lugar nos regala una vista increíble con montañas y volcanes de fondo, rodeados de un ambiente natural que automáticamente nos envuelve en una atmósfera mágica ideal para hacer “clicks” súper románticos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Cerro-San-Bernandino-Chalchiuapan-1024x683.jpg

Asimismo, podemos encontrar innumerables haciendas las cuales han perdurado impecables a través del tiempo. Una de ellas se encuentra justo dentro de la ciudad: La Hacienda San Juan Bautista de Amalucan, cuya belleza arquitectónica colonial junto con sus jardines boscosos, nos ofrecen diferentes escenarios perfectos para una sesión.

Por supuesto en Puebla existen mucho más lugares como Zacatlán, Cholula, los volcanes, Atlixco, Cuetzalan, Cantona, Tlatlauquitepc etc. Todo, lugares hermosos que cuentan con las características perfectas para tu sesión “Save the Date”.

Vladimir Liñán  
Fotógrafo de Bodas
linanvladimir@gmail.com
www.vladimirphotographer.com

Conoce más de Vladimir Liñan en su showroom de Wedsite.

Suscríbete a nuestro newsletter

Vladimir Liñán

Vladimir Liñán

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comentarios

Nos encanta saber lo que piensas de nuestros artículos, déjanos aquí tus opiniones.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados