La Nueva tendencia en bodas que te hará decir : ¡ Me caso en Veracruz !

En los últimos años se ha marcado una tendencia por bodas de estilo “boutique”. Sin embargo la nueva tendencia que ha tomado fuerza en los últimos meses, son las “micro weddings”, pero las que se han destacado entre este tipo de experiencias son las “Pop Up Weddings”.

El concepto de Pop Up Wedding’s surge en Portugal liderado por el recoonocido Wedding Planner y Diseñador Rui Mota Pinto.  Los eventos Pop Up se destacan por ser románticos, innovadores, divertidos y rápidos. Se caracterizan por no durar más de tres horas y contar con un máximo de 15 invitados. Esta tendencia está enfocada en celebrar el amor a través de una experiencia inolvidable en destinos inigualables y mágicos.

Locación: Llanito 33 Fotografía: Oscar Castro

Pop Up Weddings es un proyecto presente en diferentes países alrededor del mundo, entre los que destacan: Portugal, Panamá, Italia, Guatemala, El Salvador, Bélgica y por supuesto,  México. Dentro del territorio mexicano, encontramos experiencias Pop Up en Veracruz, Ciudad de México, Oaxaca, Caribe, San Miguel de Allende, Puebla y sus Pueblos Mágicos.

Fotografía: Carlota Martí Locación: Foro Boca

Veracruz, la puerta y puerto de entrada al mundo occidental lleno de historia en cada rincón, es un lugar mágico y tropical que abraza al Golfo de México, maravilla con su folklore, encanta con la alegría y calidez de su gente y enamora con su gastronomía.

Teatro Francisco X. Clavijero Fotografía: Oscar Castro

Tener una Pop Up Wedding en Veracruz es la posibilidad de vivir experiencias extraordinarias, desde casarte rodeado de la naturaleza y los ríos salvajes, cerca de la montaña en una plantación de café, en una increíble terraza de arquitectura vanguardista admirando el Golfo, hasta una casona antigua colonial o entre los telones de un magnífico teatro de siglo XIX.

Locación: Llanito 33 Fotografía: Oscar Castro

Déjate envolver por la brisa del mar, la música y la magnífica arquitectura que Veracruz tiene para ofrecer.  Cónoce más detalles sobre las experiencias Pop Up Weddings en Veracruz contactando a Limón Dulce Wedding Planner y vive una experiencia única e inolvidable.

¡Celebra el amor con una Boda Pop Up!

Suscríbete a nuestro newsletter

Wedsite

Wedsite

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comentarios

Nos encanta saber lo que piensas de nuestros artículos, déjanos aquí tus opiniones.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Destinos

ENAMÓRATE DEL PATRIMONIO DE MÉXICO: CÁSATE EN PUEBLA.

En los últimos años sin lugar a dudas Puebla se ha transformado y se ha convertido en uno de los destinos preferidos por las parejas para celebrar una boda destino por todo lo que el destino ofrece en cuanto a experiencias tanto gastronómicas y culturales que han logrado enriquecer el turismo de romance.

Leer más »