En los últimos años se ha marcado una tendencia por bodas de estilo “boutique”. Sin embargo la nueva tendencia que ha tomado fuerza en los últimos meses, son las “micro weddings”, pero las que se han destacado entre este tipo de experiencias son las “Pop Up Weddings”.
El concepto de Pop Up Wedding’s surge en Portugal liderado por el recoonocido Wedding Planner y Diseñador Rui Mota Pinto. Los eventos Pop Up se destacan por ser románticos, innovadores, divertidos y rápidos. Se caracterizan por no durar más de tres horas y contar con un máximo de 15 invitados. Esta tendencia está enfocada en celebrar el amor a través de una experiencia inolvidable en destinos inigualables y mágicos.

Pop Up Weddings es un proyecto presente en diferentes países alrededor del mundo, entre los que destacan: Portugal, Panamá, Italia, Guatemala, El Salvador, Bélgica y por supuesto, México. Dentro del territorio mexicano, encontramos experiencias Pop Up en Veracruz, Ciudad de México, Oaxaca, Caribe, San Miguel de Allende, Puebla y sus Pueblos Mágicos.

Veracruz, la puerta y puerto de entrada al mundo occidental lleno de historia en cada rincón, es un lugar mágico y tropical que abraza al Golfo de México, maravilla con su folklore, encanta con la alegría y calidez de su gente y enamora con su gastronomía.

Tener una Pop Up Wedding en Veracruz es la posibilidad de vivir experiencias extraordinarias, desde casarte rodeado de la naturaleza y los ríos salvajes, cerca de la montaña en una plantación de café, en una increíble terraza de arquitectura vanguardista admirando el Golfo, hasta una casona antigua colonial o entre los telones de un magnífico teatro de siglo XIX.

Déjate envolver por la brisa del mar, la música y la magnífica arquitectura que Veracruz tiene para ofrecer. Cónoce más detalles sobre las experiencias Pop Up Weddings en Veracruz contactando a Limón Dulce Wedding Planner y vive una experiencia única e inolvidable.
Respuestas