ENAMÓRATE DEL PATRIMONIO DE MÉXICO: CÁSATE EN PUEBLA.

En los últimos años sin lugar a dudas Puebla se ha transformado y se ha convertido en uno de los destinos preferidos por las parejas para celebrar una boda destino por todo lo que el destino ofrece en cuanto a experiencias tanto gastronómicas y culturales que han logrado enriquecer el turismo de romance.

¿Porqué celebrar una boda en un sólo día? Viviendo una boda destino en Puebla, puedes celebrar durante 3 o 4 días visitando lugares excepcionales, conociendo más sobre la cultura mexicana, disfrutando una de las gastronomías más ricas y variadas del territorio nacional en esta ciudad digna representante del barroco mexicano que hará que tanto tú, tu pareja y los asistentes a la boda vivan experiencias memorables desde el día 1.

A continuación te compartimos algunas de las actividades preferidas por los asistentes a las bodas destino en La Ciudad de Puebla, que sin duda alguna harán de tu boda una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

            1. Tours por la Ciudad y Alrededores.– No dudes en hacer uno o varios tours durante tu estancia en la ciudad y visitar la Biblioteca Palafoxiana, El Barrio del Artista, El Museo del Barroco. No dejen de visitar, una de las calles más coloridas y características de Puebla, El Callejón de los Sapos, en donde podrán encontrarse con diversas tiendas de antigüedades y artesanías, y por último visiten la famosa “Pasita” y prueben el licor tan característico de este lugar, sin duda pasarán un día excepcional junto con sus invitados.

          

  2. Fiesta de “rompehielos” estilo mexicana – Los invitados ya se conocieron en los tours, pero es momento de entrar más en confianza, y romper un poquito los protocolos, antes del gran día de la boda, disfruta de un rompehielos acompañado de deliciosa comida mexicana, margaritas y mariachi, la Ciudad de Puebla te ofrece diferentes opciones de hoteles en el centro, con terrazas increíbles, que harán que disfrutes de una maravillosa vista del primer cuadro de la Ciudad.

        

    3. Visita a los talleres de Talavera.- Puebla es reconocida nacional e internacionalmente por la producción de su cerámica fina, denominada Talavera, hoy en día podemos encontrar diferentes talleres en la ciudad y sus alrededores que muestran el proceso de elaboración de las mismas, además de mostrar piezas de excelente gusto.

Foto: Uriel Mateos

          

  4. Taller gastronómico.– Esta es una de las actividades favoritas  para los amantes de la cocina.  Puebla se caracteriza por tener una de las gastronomías más amplias y ricas de México, desde el mole poblano hasta los chiles en nogada, Puebla tiene una gastronomía exquisita, además gracias al establecimiento de renombradas escuelas de gastronomía en el estado, es cuna de un movimiento culinario continuo y extenso. Algunos hoteles y restaurantes en la ciudad, ofrecen cursos de gastronomía local, sin duda es una de las experiencias más enriquecedora para todos aquellos que aman la gastronomía.

           

5. Tour por las Iglesias y Zona Arqueológica de Cholula.– Puebla es uno de los estados de la República Mexicana con más monumentos, entre estos encontramos un gran número de iglesias cuyo patrimonio cultural es invaluable, algunas que no pueden dejar de visitar son: La Capilla del Rosario, considerada la “octava maravilla del mundo” por Fray Diego Gorozpe,  es considerada la obra cumbre del Barroco Novohispano ubicada dentro del Templo de Santo Domingo, la Catedral de Puebla, Iglesia de Santa María Tonantzintla, considerada la máxima expresión del barroco realizado por indígenas  y San Francisco Acatepec, cuya fachada colorida también es considerada una obra maestra del barroco mexicano. Y sin duda, tampoco pueden dejar de visitar la Zona Arqueológica de Cholula, la cual es una de las zonas arqueológicas más importantes del país, y cuya base piramidal es la más grande en todo el mundo, y cuya cúspide, se encuentra ubicada la Iglesia de Los Remedios.

           

6.  Las Haciendas y La Arquitectura Colonial.- Si aún no defines una locación para tu boda, la arquitectura poblana te conquistará, desde sus increíbles recintos coloniales dentro del primer cuadro de la Ciudad hasta las Haciendas de Atlixco harán que te transportes a otra época, y vivirán una experiencia inolvidable.

Locación: Antigua Hacienda San Mateo.

            Si quieres vivir una boda al más puro estilo de la “realeza”, Puebla es el lugar ideal para celebrar una boda destino con espacios maravillosos, cultura, gastronomía y un nivel en los servicios que te harán vivir una experiencia sin igual.

            Conoce a los proveedores garantizados de Wedsite, para vivir una boda destino en Puebla simplemente espectacular.  

Locación: Hotel Casona de los Sapos. Vestido: Benito Santos Novias. Traje: D´Paul

Suscríbete a nuestro newsletter

Wedsite

Wedsite

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comentarios

Nos encanta saber lo que piensas de nuestros artículos, déjanos aquí tus opiniones.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados