Crear tu boda desde tu esencia

El momento esperado ha llegado y estás por empezar a planear uno de los días más importantes en tu vida: ¡TU BODA!

Seguramente has imaginado muchas veces cómo será ese gran día y posiblemente ya hiciste una lista enorme de ideas y deseos de lo que quieres para él. 

La mayoría de las parejas suelen inspirarse en fotos, páginas, revistas o en las mismas bodas de sus amigos o familiares… y te puedo decir que esa inspiración es aceptable para empezar el camino.

Sin embargo, siempre he creído que al planear y construir una boda el espacio o lugar tiene que ser algo muy personal ya que cada pareja es única, y por tanto, su boda también tiene que serlo. 

Es como cuando empiezas a diseñar una habitación: vas agregándole todo lo que te gusta, lo que te provoca sentir comodidad, lo que te representa; por ejemplo el color de las paredes, el tamaño de los muebles y hasta el tipo de almohadas que quieres. Así que no veo ninguna razón por la que una boda no deba ser igual.

Para mí, la esencia de los novios debe verse en cada detalle o elemento que exista en su boda. Disfruto ver cómo se escoge con base en sus gustos y no en lo que está de moda o en lo que los amigos o familiares les dicen. Me emociona mucho ver que en cada detalle (paleta de colores, invitaciones, catering, mobiliario, flores, música, sabor de pastel, bebidas, etc.) están plasmando su esencia y que cuando lleguen los invitados al lugar destinado, sabrán perfectamente que no podría ser la boda de nadie más.

Para serte muy sincera, he acudido a muchas bodas donde veo que todo se repite una y otra vez, bodas donde sólo cambian los colores de la flores y la mantelería, ¡vaya! hasta el menú es el mismo. Por eso creo que cuando llegue el momento de crear tu boda, sin pensarlo acudas a los profesionales para que recibir un acompañamiento y asesoría con base en tus gustos y, porqué no decirlo, hasta con base en el presupuesto. No importa si el pampa grass está de moda y tú quieres rosas rojas, tampoco importa que el mezcal este en su boom y a ti te encante el ron. Esos pequeños detalles son los que hacen que tu boda sea una extensión de ustedes dos.

Te cuento: Con cariño recuerdo la boda de Nadia y Samuel, un espacio donde podías ver que cada elemento estaba basado basada en sus gustos. Como él es amante de la fiesta brava para esta boda hicimos un show referente a ello y al color ultravioleta que se usó tanto para las hermosas flores, la iluminación arquitectónica, corbata del novio e incluso para los vestidos de las damas. En cuanto a Nadia, a la boda no le podían faltar  las “Coronitas” y música de los años noventa. Para ambos, como spot: la naturaleza (solamente hay que ver las imágenes y ver el lugar en donde se casaron).

Así que si ya tienes fecha para ese día tan significativo en sus vidas, te invito a que juntos empiecen a crear… y si lo hacen desde su esencia, ¡créeme que tendrás la boda perfecta!

Te deseo lo mejor en este hermoso camino y sobre todo, que disfruten cada momento.

Tanya Jiménez
Wedding Planner
tanyajimenezep@outlook.com
www.tanyajimenez.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comentarios

Nos encanta saber lo que piensas de nuestros artículos, déjanos aquí tus opiniones.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados