Pueblos mágicos
de guanajuato

¡Cásate en uno de los 6 Pueblos Mágicos de Guanajuato! Salvatierra, Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Comonfort & Yuriria,  son los cómplices perfectos para ser testigos de grandes historias de amor, están llenos de escenarios de ensueño, sabores, cultura, música, romanticismo, colores que enamoran y dejan huella. 

Salvatierra

Salvatierra es un pueblo mágico reconocido por sus casonas, conventos, ex hacienda, plaza de toros, auténticos tesoros arquitectónicos de la época virreinal y porfiriato. Entre las callejoneadas con manolas, gastronomía, música y recintos, hacen que las bodas sean un deleite.

Mineral de Pozos

Mineral de Pozos es un destino bohemio, cultural y festivo, sus ruinas y haciendas son recintos ideales para bodas, aniversarios, escapadas románticas, etc. La riqueza cultural prehispánica de la zona convierte a este pueblo mágico ideal para casarte en una ceremonia espiritual con una magia que vibra que trasciende esta vida. 

Dolores Hidalgo

Bodas con Historía

Cuna de Independencia de México, entre sus calles la música,  el folclore, sus deliciosos helados son protagonistas de la magia de este pueblo, pero Dolores Hidalgo se ha convertido en un clúster de los viñedos más importantes, hermosos y sofisticados del estado 

Puedes encontrar 1 talento de Wedsite en Dolores Hidalgo

Guanajuato

Máxica Productora de Eventos

Máxica Productora de Eventos es una agencia especializada en el diseño de concepto, planeación, organización, logística, producción y ejecución de eventos. Con más de ocho …

Ver Showroom

Comonfort

Vive la Mágia

Este Pueblo Mágico es un destino cargado de historias, leyendas que se pueden ver claramente traducidas en su gastronomía, tortilla artesanal otomí, artesanos molcajeteros dan forma y vida a la piedra que permite crear deliciosas salsa con el utensilio más particular de la cocina mexicana.