Estado de Guanajuato
destino romance

VIVE GRANDES HISTORIAS

Acerca del estado de Guanajuato

Guanajuato se distingue por ofrecer locaciones de acuerdo a los gustos e intereses de las parejas en las ciudades de Guanajuato capital, San Miguel de Allende, San José Iturbide, León y sus Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo, Salvatierra, Mineral de Pozos, Jalpa de Cánovas, Comonfort y Yuriria.

Destinos de romance con identidad única, donde las parejas podrán celebrar en todo momento y en todo lugar momentos especiales y vivir grandes historias.

Las parejas, así como sus familias y amigos, eligen nuestros destinos de romance, atraídos por su clima, su naturaleza, su cultura, gastronomía, folclor, calidez en el servicio, hospitalidad, haciendas y locaciones únicas, que hacen posible de una boda destino, luna de miel, pedida de mano, aniversario y alguna otra celebración, una experiencia única.

Reproducir vídeo

Guanajuato conjuga su historia y tradiciones con elegancia, misticismo y los proveedores más capacitados para atender las necesidades que una boda de destino representa. 

Las bodas en Guanajuato tienen una característica muy particular, todas están llenas de música, color y una deliciosa gastronomía.

Cada destino ofrece experiencias inigualables, desde un tour de compras para las damas de honor en la ciudad de León, hasta un recorrido y cata en viñedo para toda la familia en San Miguel de Allende o Dolores Hidalgo.

Guanajuato es magia en cada uno de sus rincones, prueba de ello, son las tradicionales callejoneadas, la cual puede ser acompañada de una estudiantina en la ciudad de Guanajuato, o de mojigangas y un burrito en San Miguel de Allende. Experiencias que permiten crear un ambiente relajado y de armonía entre los asistentes.

Guanajuato también es aventura y naturaleza, donde las parejas y sus invitados tienen la oportunidad de realizar una de las tantas actividades que se pueden hacer en el Estado, desde un paseo a caballo, paseo en globo, rafting, hasta disfrutar del único skydream en el país en el municipio de Tierra Blanca, muy cerca de San José Iturbide.

Y, que mejor que realizar una boda boutique en uno de los Pueblos Mágicos del Estado, las cuales estarán llenas de encanto al realizarse en locaciones llenas de magia e historia.

Lugares increíbles en el estado de Guanajuato

Guanajuato Capital

Guanajuato Capital es uno de los destino de Turismo de bodas creciente en nuestro país, gracias a su inmejorable ubicación, a su arquitectura colonial, única e irrepetible, Guanajuato ciudad patrimonio de la Humanidad te espera para que hagas de esa celebración tan especial un viaje mágico.

Guanajuato Capital es una de las ciudades coloniales más bellas del país y nuestros recintos se encuentran en propiedades catalogadas como patrimonio histórico, ademas cuenta con una inmejorable localización y accesos carreteros y aéreos que lo hacen uno de los destinos más accesibles y seguros de México.

Para más información de tu evento en Guanajuato Capital 
Roberto Carlos Hernández-Paz Palazuelos
contacto@destinoromancegto.mx
Tel: 4731201360

León

León Asombroso

León, cuenta con una amplia opción de experiencias : Cuenta con un templo (Expiatorio) de estilo gótico, que permite la experiencia total y majestuosa del mismo. El trabajo del cuero, calzado y marroquinería, permite tener un tour para conocer este hermoso trabajo que ahora es prácticamente artesanal. Tours en globos aerostáticos, escapada a la Sierra de Lobos que cuenta con hermosas cabañas gran oferta gastronómica. Multitud de oferta en recintos haciendas, jardines y casonas viejas

Para más información de tu evento en León 
Letizia Velazquez
letizia@claustrosantafe.com
Tel: 4771298825

San Miguel de Allende

El Corazón de México

Imagina tu Boda En San Miguel de Allende, La Ceremonia en alguno de los templos de la ciudad, una callejoneada por el Centro Histórico y la Recepción en una antigua Casona, Hacienda Villa u Hotel con todos los servicios incluidos: planeación, decoración, banquete y música; toda una celebración ambientada en los escenarios coloniales de la ciudad y la hospitalidad de los sanmiguelenses. Nuestro extenso catálogo de recintos para bodas cuenta con atmósferas románticas y personal capacitado para montar la fiesta de tu vida. Acércate a uno de nuestros organizadores de eventos y descubre por qué todos sueñan con casarse en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es considerado uno de los destinos más románticos a nivel nacional e internacional, reconocido por revistas especializadas en turismo, le invitamos a vivir la experiencia de visitar su impresionante Santuario de Jesús Nazareno en el poblado de Atotonilco y su Centro Histórico, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2008; enmarcando los suntuosos palacios señoriales que han sido fieles testigos de historias de amor. Sin duda la calidad de su oferta de iglesias y venues llenos de historia, han posicionado a San Miguel de Allende como uno de los lugares favoritos para realizar sus bodas, a lo largo de todo el año se puede disfrutar de un clima templado y una gran oferta de hospedaje. Caminar por sus calles empedradas y sentir la cordialidad de su gente, la belleza de sus coloridos atardeceres, disfrutar de su historia, museos, galerías de arte, tiendas de antigüedades y de diseño hacen de esta ciudad una excelente opción para sumar experiencias para el segmento de romance. ¡Ven, Siente el Latir del Corazón de México!.

Puedes encontrar 2 talentos de Wedsite en San Miguel de Allende

Guanajuato

Penzi Bodas

Penzi es la empresa líder de bodas de destino en San Miguel de Allende. No solo planificamos y coordinamos eventos; estamos totalmente comprometidos a seleccionar …

Ver Showroom
Guanajuato

MT Planner

Nos comprometemos de principio a fin pues sabemos que es su “día” y que refleja su personalidad. No solo planificamos y coordinamos eventos, estamos comprometidos …

Ver Showroom

San José Iturbide

Naturaleza y esplendor

San José Iturbide es un destino de naturaleza y aventura, que por lo mismo, ahora en el sector de romance, podemos ofrecerte experiencias únicas en bodas ecológicas o en lugares al aire libre.

En San José Iturbide inicia la aventura de tu vida, el nuevo destino de bodas ecologicas, con la mejor alternativa en proveduria especializada y con certificaciones para la organización de eventos sociales en el noreste de Guanajuato.

Conoce los pueblos mágicos de Guanajuato

Pronto tendremos más lugares increíbles de Guanajuato