Bodas Alternativas en Aguascalientes: Cambiando las reglas para decir ¡sí, Acepto!

Aguascalientes es un destino privilegiado en donde el arte, la cultura y la historia compaginan en perfecta sintonía. Y justo en el centro de Aguascalientes, puedes encontrar el lugar ideal para llevar al máximo cualquier evento boutique con detalles y experiencias mágicas, exclusivas y auténticas: “Casona La Punta”, un monumento histórico del siglo XVIII el cual es un escenario imponente, lleno de texturas, detalles, decoración y colores propios que además de dejarte sin aliento, te transportan a otra época. 

En “Casona La Punta” nos apasiona todo lo relacionado al rescate de nuestra historia, cultura y tradiciones con el fin de integrarlo en experiencias que nos permitan celebrar el amor de una manera alternativa. Por tal motivo, buscamos que cada evento esté lleno de vivencias que representen la magia de México, en donde nuestras tradiciones se puedan sentir, y así, juntos, continuemos creando historia. 

Actualmente, cada vez son más las parejas que para su gran día rompen las reglas de las bodas tradicionales y traen en mente propuestas nuevas en donde pueden crear ¡sus propias reglas! Buscan que durante su boda, cada elemento tenga un significado y que su estilo y personalidad estén presentes en todos los detalles. Nada de reglas impuestas, todo debe ser personalizado y hecho a la medida. 

No cabe duda que, realizar un concepto creativo incluyendo la esencia de la pareja y elementos que representen al estado como lo son las “Catrinas”, maquillajes, textiles y vestimentas tradicionales llenos de colores intensos, además de ser muy original, seguro tendrá detalles espectaculares alrededor del diseño de la boda.Y es que sí, las mejores bodas son las que crean identidad propia. Atrévanse a salir de la rutina,  hacer cosas innovadoras  y generar experiencias memorables. ¡No existen límites!, mientras se aventuren a vivir una experiencia diferente en donde el amor será el protagonista.

Brenda Villa, cofundadora de “Casona La Punta”
brenda@casonalapunta.com
www.casonalapunta.com
IG, FB: @casonalapunta

Conoce más de Casona La Punta en su showroom.

Suscríbete a nuestro newsletter

Brenda Villa

Brenda Villa

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comentarios

Nos encanta saber lo que piensas de nuestros artículos, déjanos aquí tus opiniones.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados