Bodas a la mexicana: cómo darle un toque patrio a tu celebración

Las fiestas mexicanas siempre están llenas de colorido, sabores inigualables y costumbres que no encontrarás en ningún otro lugar. Y aunque cualquier fecha es una buena ocasión para celebrar una boda a la mexicana, el mes patrio es ideal para ello. 

Desde luego, hay un gran número de elementos a considerar si quieres celebrar tu boda al estilo mexicano. A continuación, te traemos una lista de lo que no puede faltar si tú y tu pareja desean festejar de este modo.

  • La comida
    Uno de los elementos más importantes en las bodas y cualquier tipo de fiesta mexicana es la comida. Aunque el mole es el platillo por excelencia para las fiestas, el chile en nogada también es una excelente opción, más aún si es durante el mes patrio. De postre, el arroz con leche, el ate o las jericallas serán el complemento perfecto.
  • Vestuario
    Hay un sinfín de formas de darle un toque mexicano al vestido y al traje de bodas. Los detalles bordados son un gran elemento que aporta un toque de color único. Por su parte, el novio puede vestir un traje típico o incorporar algunos elementos al suyo.
  • Decoración
    Por supuesto, el lugar donde compartirás tu alegría con tus seres queridos es sumamente importante. El papel picado, las flores de colores vivos y la mantelería aportarán ese ambiente de fiesta mexicana que estás buscando. Colores como rosa mexicano, morado y naranja alegrarán el espacio.
  • Destinos
    Las tendencias de los últimos años incluyen los destinos mexicanos como una excelente opción. Si lo tuyo es viajar o si estás buscando la locación perfecta, esta es una gran oportunidad para darle un toque local a tu fiesta. Los hoteles y Haciendas de Puebla ofrecen un gran espacio para tus invitados, y en Veracruz se destacan las Pop up weddings.
  • Mariachi
    No hay modo más mexicano de celebrar que acompañados de la música de mariachi. Además de darle mucha presencia a tu recepción, será un evento inolvidable para ti y todos los asistentes. 

Si estás buscando un elemento específico, puedes conocer más sobre los proveedores de Wedsite. Con ellos encontrarás todo lo que necesitas para hacer realidad la boda mexicana perfecta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Wedsite

Wedsite

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comentarios

Nos encanta saber lo que piensas de nuestros artículos, déjanos aquí tus opiniones.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados