Banyan Tree Cabo Marqués: El Paraíso llamado lujo.

Hoy, con toda la honestidad del mundo, debo decirles que  traigo la depresión post “Banyan Tree Cabo Marqués” (si es que eso existe). Después de haber pasado tres días y dos noches simplemente paradisiacas, regresar a la realidad de “la planner luchona” no ha sido fácil y por eso mismo quiero compartirles la gran experiencia que tuve oportunidad de vivir.

Galardonado como un hotel de 5 diamantes, “Banyan Tree Cabo Marqués” es un resort de lujo con toque asiático construido sobre acantilados en la zona Diamante. Tiene unas vistas espectaculares, privacidad en sus 45 villas con alberca privada y está repleto de comodidades exclusivas de la marca. Este hotel, simplemente te hace sentir en el paraíso desde su recepción hasta el último minuto. “Banyan Tree Cabo Marqués» la tiene muy clara: “Devil´s on the details” (el diablo está en los detalles) y sí que los saben cuidar.

Todo esto ya sé que se los podría contar cualquier amante de los viajes, pero yo quiero contar como wedding planner (alias “planner luchona”) el por qué deberías de pensar YA en organizar tu boda destino en este espectacular lugar.

1. Te transportarás a un lugar paradisiaco. ¡SÍ! ya sabemos que Acapulco es lo máximo, pero te juro que si tu boda es en “Banyan Tree Cabo Marqués” la gente no se va a sentir en cualquier lugar. Todas sus instalaciones te transportan a un paraíso exótico en Asia y la experiencia de ir a Acapulco es elevada al siguiente nivel con sus instalaciones.

2. Los espacios para las diferentes actividades de la boda: donde sea que dirijas la mirada tendrás una vista espectacular por sus maravillosos acantilados, vistas al mar fuera de serie o por la hermosa naturaleza que los rodea. Ya sea para la ceremonia religiosa, el coctél de bienvenida, “rehearsal dinner” o brunch de despedida, cada espacio tiene un encanto especial que hará del evento algo espectacular.

3. El hospedaje como parte de la experiencia: cada una de las 45 villas con alberca privada hace del hospedaje toda una experiencia inolvidable donde los detalles, el lujo y el confort se hacen presentes durante la estancia como en ningún otro sitio. Si bien las bodas destino hacen del viaje toda una experiencia, el hospedaje en “Banyan Tree” hace que una boda pase de lo común a lo extraordinario por su infinidad de detalles.

4. Un banquete espectacular en tu boda: Sin temor a equivocarme, la comida de “Banyan Tree Cabo Marqués” es una de las mejores en todo Acapulco. Así que si eres fan del comer bien, ten la tranquilidad de que en tu boda tendrás un banquete de primera. Por si fuera poco, toda la estancia se complementa con tres restaurantes, un bar, servicio a las villas y espectaculares “Destination Dinnings”. “Banyan Tree Cabo Marqués” ofrece magníficas experiencias gastronómicas.

Por esto y más, si lo que quieres es celebrar una boda que quede en la memoria de los asistentes y además te haga vivir el verdadero lujo en un lugar paradisiaco, “Banyan Tree Cabo Marqués” es una gran (si no la mejor) opción.

Paula Abreu
Paula Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *